Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

HideMe7: Ocultar, una a una, las nuevas características introducidas con iOS 7 y más | Cydia

HideMe7-tweak-iosmac
Antonio Expósito

¿iOS 7 simplemente no le gusta? ¿Odias el centro de control o algunas mejoras sin valor para usted? Por estas y otras razones, HideMe7 es un tweak que permite dejar iOS 7 con el aspecto y las funciones de iOS 6.

HideMe7-tweak-iosmac

HideMe7, el tweak que nos permite cambiar, una a una, las nuevas características del iOS 7

Gracias a HideMe7 podemos deshabilitar y habilitar de nuevo todas las características introducidas con iOS 7, que, por una razón u otra no nos acaban de convencer, la pantalla de bloqueo, el botón para activar la cámara (el que va en la esquina inferior derecha), el gesto para abrir el Centro de Control y el Centro de las notificaciones, el texto de la fecha y la cantidad de carga de la batería, etc.

También podemos gestionar por completo la barra de estado y quitar, uno por uno todo lo nuevo, en fin, gracias a HideMe7 podemos hacer que nuestro iPhone aún sea más minimalista, reducirlo a la mínima expresión.

HideMe7-614x544-530x469

HideMe7 le permite ocultar los elementos siguientes:

  • Pantalla de bloqueo: botón para abrir la cámara, abrir el Centro de control, Fecha, Centro de Notificación, el botón para abrir el Centro de Notificaciones, el porcentaje de carga de la batería.
  • Inicio: insignias de notificación, títulos, aplicaciones, licencias aplicaciones (salvo carpetas) y más.
  • Barra de estado: modo avión, en el icono de la batería, símbolo de la carga de la batería, el icono de Bluetooth, icono de la función No molestar, el porcentaje de la batería, los servicios de localización, logotipos de operadores, el reloj, la fecha, la barra señal.
  • Centro de control: la sección de AirPlay, Brillo, sección de teclas de música de la aplicación, líneas de separación, la configuración de la sección accesos rápidos.
  • Mensajes: burbujas de mensaje, el nombre del destinatario en la conversación, tipo de mensaje, “cargar más mensajes”, barra de progreso al enviar, marcas de tiempo.
TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView

Si usted está interesado, puede descargar HideMe7 desde el repositorio de BigBoss en Cydia a un precio de $ 0.99. Para la instalación de este programa requiere un dispositivo con jailbreak (para ver cómo se puede hacer el jailbreak a su iPhone clic aquí).