Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Hiyalife: Recrea los mejores momentos de tu vida en la pantalla de tu iPhone

hiyalife-app
Antonio Expósito

El próximo día 22 de octubre estará disponible en la App Store de manera gratuita la aplicación Hiyalife, para aquellos dispositivos con iOS 6.1 o superior.

hiyalife-app

Hiyalife la App que conseguira sacarte una sonrisa cada vez que la utilices

Hiyalife es una empresa registrada en el Reino Unido, ganadora de la primera promoción de Wayra en Londres y fundada por dos españoles, Fernando Ripollés y David Gómez. Por fin en tu iPhone una aplicación donde puedes guardar, compartir y recrear esos momentos inolvidables de tu vida de una forma muy visual. Sin preocuparte de la privacidad, porque tienes todo el control sobre tu contenido.

 “Tendrás muchos momentos para que la pantalla de tu móvil te arranque una sonrisa.”

Con la app de Hiyalife tienes un sitio para co-crear historias de tu vida con la gente, lugares y marcas que te importan, manteniendo control de privacidad y no perdiendo la propiedad del contenido. Además podrás navegar por todas las memorias públicas que otros usuarios ponen a tu disposición, y quién sabe, a lo mejor encontrar algún momento que tú también has vivido e incorporarlo a tu propia historia vital.

¿Cuántas veces vives o recuerdas momentos que te gustaría mantener y volver a visualizar? ¿Cuántas veces comentas anécdotas con tus amigos y familiares, y te gustaría recrear esa memoria colectiva?. Además podrás disfrutar de todos estos recuerdos también en la web Hiyalife.com 

 

TE RECOMENDAMOS:   Así es Google Allo, la app de mensajería inteligente de Google