Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

HomeAway lanza su nueva App en español, vacaciones en 148 países

app-homeaway-iosmac
Antonio Expósito

El smartphone no solo se ha convertido en un imprescindible de nuestro día a día sino que es una de las herramientas favoritas de los viajeros a la hora de visitar nuevos lugares y planificar viajes. En este sentido, el portal de alquileres vacaciones HomeAway ha lanzado recientemente su App oficial en español para iOS, trasladando a la pantalla del iPhone todos los servicios del portal líder mundial en casas de alquiler para vacaciones.

app-homeaway-iosmac

HomeAway presenta su nueva App que permite acceder a 545.000 casas de vacaciones en 148 países

La App de HomeAway permite navegar de forma intuitiva y fácil entre más de 545.000 propiedades en alquiler en 148 países, manteniendo todas las funcionalidades del buscador. Según explica Juan Carlos Fernández, director de HomeAway para el Sur de Europa, “el 12,5% de las visitas de HomeAway provienen ya de dispositivos móviles. La nueva aplicación busca un mayor desarrollo de las funcionalidades que ofrece nuestra web, mejorando su uso para viajeros y propietarios”.

Descargando la aplicación de HomeAway se puede buscar un alojamiento en cualquier rincón del mundo filtrando por destino, fecha, precios, número de personas o incluso aquellos que admiten mascotas. Cada propiedad incluye una descripción completa, galería de fotos, ubicación, tarifas, calendario de disponibilidad y comentarios de otros viajeros. Además se puede contactar directamente con el propietario y enviar la referencia

Los viajeros pueden contactar directamente con el propietario desde la App, mientras que los propietarios pueden gestionar también desde su Smartphone las solicitudes de reservas.

TE RECOMENDAMOS:   GoodBarber te enseña a crear tu propia app con un ebook gratuito

La aplicación puede descargarse en la App Store y está disponible para iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPod touch (3ª generación), iPod touch (4ª generación) and iPod touch (5ª generación) y requiere iOS 6.0 o superior. Puedes descargar la aplicación gratis en el siguiente link:

icon
HomeAway y Homelidays Casas de VacacionesHomeAway.com, Inc.ViajesGratuitoDescargar