Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

HP Spectre competirá con los MacBook

HP Spectre competirá con los MacBook
Ana Sánchez

Los de Cupertino han llevado una batalla continua con Samsung en materia de Smartphones y para no perder la costumbre, ahora competirán con HP con los equipos portátiles.

El MacBook siempre ha roto estereotipos y se ha consolidado como uno de los mejores equipos portátiles y con el paso del tiempo se ha mantenido a la vanguardia en cuanto a su diseño y grosor. Siendo el MacBook Air, el equipo con las dimensiones mas pequeñas del mundo, hasta hace unos días que HP decidiera hacerle la competencia a los de la manzana mordida, anunciando su nuevo HP Spectre, la notebook mas delgada del mundo.

HP Spectre tiene 10.4 mm de grosor contra 13.1 mm del MacBook

HP Spectre con un diseño de aluminio y fibra de carbono, tiene 10.4 mm de grosor con una pantalla de 13.3 pulgadas, lo que sin duda, será el rival del nuevo MacBook de Apple, el cual tiene 13.1 mm de grosor.

HP ha querido dar un salto de calidad con el diseño de su dispositivo, por lo que contactó a los diseñadores Tord Boontje y Jess Hannah, que han conseguido crear un portátil, que sin ninguna duda competirá en diseño con los MacBook, creando una edición limitada con detalles en oro y demás materiales de lujo.

Este nuevo equipo portátil cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas IPS Full HD con protección Gorilla Glass, sin soporte táctil, ya que la pantalla descansa sobre bisagras accionadas por pistón, mientras dos altavoces han sido colocados uno a cada lado del teclado. Cuenta con un procesador Skylake Intel Core i5-6200u o Intel Core i7-6500u, con una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno que puede ser de hasta 512 GB.

TE RECOMENDAMOS:   Los nuevos MacBook Pro ya tienen problemas, sin aparente solución

HP-Spectre-1

El portátil, cuenta con 3 puertos USB Type-C, 2 puertos Thundeerbolt que soportan velocidades de hasta 40 GB/s, antena WiFi 2×2 la cual ofrece velocidades de conexión mas rápidas, batería con una autonomía de 9 horas y cuenta con una tecnología de refrigeración hiperbárica, que permite al equipo extraer el aire frío en el interior, en lugar de simplemente ventilar el calor hacia afuera.

Para los Procesadores ha recurrido a Intel y sus Core i5 o i7 de sexta generación, disco SSD con almacenamiento de hasta 512GB y 8GB de RAM, conviven en el interior del equipo, que cuenta además con altavoces de Bang & Olufsen. Para la ocasión, HP ha aprovechado la presentación de su nuevo equipo portátil para renovar su logotipo.

Hp-Spectre-13-3

 

HP Spectre y su campaña de marketing

Sin duda, el HP Spectre además de ser un buen equipo de acuerdo a su equipamiento, cuenta con una ventaja a diferencia de los de Cupertino y es su gran campaña de marketing, ya que lo han convertido en el portátil mas delgado, con un peso de poco mas de 1 kilo, facilitando el trasporte y uso del equipo portátil, principalmente para los usuarios que viajan frecuentemente.

HP-Spectre-2jpg

El HP Spectre es un portátil premium y tendrá un costo de 1499 euros y estará disponible el próximo mes de junio en España. Y tú ¿qué portátil prefieres Apple o HP?

  • Luis

    Muy bonito por fuera pero HP usa materiales muy baratos y sus computadoras son peores que hacer con material reciclado. Recuerdo las Hp ENVY SPECTRE XT 13 comprolemas en las bisagras. 1000 dolares a la basura despues de un año. Pagas mucho por algo muy POBRE Y CHAFA.