Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

HTC admite que han perdido muchas ventas por culpa del iPhone 4S

HTC admite que han perdido muchas ventas por culpa del iPhone 4S
Antonio Expósito

El fabricante taiwanés HTC, hasta hace unos meses uno de los rivales más importantes de Apple en el mercado de Smartphone, no le ha quedado otra que reconocer por medio de su CEO Peter Chou que los resultados de la compañía no son los esperados,  y gran parte de la culta es debido a la influencia del iPhone 4S de Apple.

HTC One

Es de agradecer tanta honestidad, hubiese sido más lógico que Peter comentara que la caída en las ventas fue por la gran competencia en este sector, pero fue más allá y cito directamente al máximo culpable de su varapalo al iPhone 4S.

Si miramos el sector al que se dedica HTC en los Smartphone, la competencia más directa seria Samsung, ya que el que no se compra un iPhone prefiere un Smartphone Samsung, que se ha convertido en el abanderado de Android, incluso después de la compra de Motorola por Google, que parece que es más de cara a la galería que como una compra para fabricar sus propios móviles. HTC espera mejorar las ventas en 2012 con en lanzamiento del Smartphone HTC One, con unas características a la altura de los últimos Android.

Vía iClarified.

.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Por que algunos iPhone 7 hacen un ruido a modo de silbido?