Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

HTC One M8 vs iPhone 5s: el mejor Android del mercado frente al iPhone de Apple

HTC One M8 vs iPhone 5s-iosmac_
Ruben Fernandez

Actualmente podemos encontrar un catalogo interminable de Smartphones entre los que decidir, muchos son los fabricantes que lanzan sus teléfonos inteligentes al mercado, pero hoy vamos a comprar el HTC One M8 vs iPhone 5s. El mejor android del mercado vs el smartphone de gama alta de Apple que en breve cumplirá un año.

Comparamos el HTC One M8 vs iPhone 5s

Diseño

Los dos smartphones (HTC One M8 vs iPhone 5s) llevan la carcasa de metal, cosa que los smartphones de Samsung no ofrecen en sus dispositivos, aunque tienden a esconder el plástico con la apariencia del cuero,…

Respecto a las cifras, el HTC tiene un grosor de 9,35 mm contra los 7,9 del iPhone. En el diseño gana claramente el iPhone 5s con un grosor inferior y un acabado mucho más llamativo.

htc-one-m8-iosmacPantalla

Apple necesita pasar la frontera de sus pantallas de 4 pulgadas. El resto de marcas, se  atreven al mundo de los Phantablets. El HTC tiene una pantalla de 5 pulgadas frente a las 4 del iPhone y también tiene mayor calidad. En la pantalla gana el HTC One M8, con un tamaño superior y mayor resolución, está un punto por encima de la del iPhone 5S.

Cámara

htc-one-m8-iosmac-2

HTC siempre innova en la cámara de sus smartphones. Apartando los 8 megapíxeles del iPhone 5s, HTC ha puesto en su smartphone dos cámaras lo cual han denominado Duo Camera que permite hacer fotografías con la tecnología Ultrapixel lo que la convierte en un buen rival para el iPhone 5s. La desventaja de HTC que se queda con los 4 megapíxeles. En la cámara el iPhone 5s no tiene rival si lo comparamos con el M8.

TE RECOMENDAMOS:   Microsoft presenta la Surface Studio, el iMac táctil con Windows

Procesador, memoria y bateria

Otros tres puntos que son decisivos en la compra de nuestro smartphone.

El iPhone 5s, tiene el procesador A7 de Apple junto al co-procesador M7. El HTC, dispone de un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 801 con velocidades de hasta 2,3 GHz.

El HTC, dispone de solo 16 gb de capacidad, pero al contrario de el iPhone, si que se puede ampliar con una tarjeta microSD.

Respecto a la batería gana el HTC claramente ya que dispone de 2600 mAH respecto a la batería de 1570 mAh del iPhone.

Yo personalmente me he comprado el iPhone 5s la semana pasada y estoy contento con él, pero si que tiene algunos aspectos que se podrían mejorar.

Otra característica que debería tener el HTC para mejorar sería el TouchID del iPhone que aunque sin tener jailbreak no tiene muchos usos, si es muy útil y te ahorra tiempo al desbloquear el dispositivo.

Si te ofrecen un HTC One M8 vs iPhone 5s ¿cual sería tu elección?