Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Humm te permite escuchar música de forma legal y gratis

app-para-música
Gerard Escaich i Folch

Son muchas las maneras que tenemos los usuarios de escuchar música de manera legal, pero muchas más de manera ilegal. Realizar esas actividades ilícitas puede terminar con un final un poco diferente. Para poder escuchar música de manera legal y sobretodo gratuita llega Humm, el nuevo reproductor de música online.

¿Cómo funciona Humm?

Es una aplicación fácil de usar, sólo debemos acceder a la página web
y empezar a escuchar música. Seleccionaremos la lista que queremos escuchar, de algunas ya creadas, o buscaremos las canciones por nuestra cuenta en el buscador.

La aplicación, según dicen sus desarrolladores, es una mezcla de Apple Music y de Spotify, ya que te permite escuchar música gratis, pero a su vez te adapta tus gustos para tener una experiencia más exclusiva.

Humm Musica Gratis 2

 

¿Aporta alguna ventaja Humm?

A partir de aquí es mi opinión. Personalmente no veo ninguna ventaja en Humm. Te permite escuchar música de manera gratuita, pero lo hace de una manera un poco especial. Para poder permitir a los internautas escuchar música sin romper la ilegalidad, los desarrolladores han generado listas de reproducción de Youtube y las han insertado en la página web.

Estas listas tampoco son muy completas ya que el servicio es bastante reciente, a causa del cierre temporal de Wefre, un servicio parecido. Igualmente, tampoco están todos los artistas ni canciones disponibles, quizá es que el buscador no funciona, que también puede ser.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 9.3.5 disponible, Apple soluciona errores de iOS 9.3.4

Humm Musica Gratis

Igualmente, aunque sea un diseño muy correcto, y muy simple; su función pasa a ser nula cuando se traslada desde la página web hasta el dispositivo móvil. Donde deja completamente de funcionar ya que todavía no está disponible el servicio, aunque comentan que pronto se podrá descargar la aplicación desde la Google Play Store.

Personalmente no veo como Humm nos puede aportar una nueva manera de escuchar música ya que la diferencia que hay entre este servicio y Youtube, es bastante limitada, teniendo en cuenta que Youtube ya tiene su propia app, mientras que el servicio no está totalmente disponible en los teléfonos móviles.