Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iAntivirus, analiza tu Mac en busca de posibles amenazas

iantivirus para mac
Antonio Expósito

Hace unos meses fue noticia el ataque sufrido en los Mac, desde entonces algunas compañías dedicadas al negocio del antivirus para la plataforma de Microsoft, empezaron a ver OS X como una opción para aumentar su negocio. iAntivirus puede ser muy interesante para este cometido.

iantivirus para mac

Decir que un sistema operativo es inmune es imposible, es cierto que OS X por su estructura interna es mucho más seguro que Windows, por lo que utilizar una aplicación que nos ayude a evitar problemas nunca esta de más.

La aplicación en si no es un antivirus, este programa está pensado para buscar dentro de nuestro Mac e informarnos si encuentra algún archivo infectado. En ambientes de trabajo en los que se use (Windows y Mac) puede que nosotros creemos los problemas. Esta aplicación creada por Norton también analiza nuestro Facebook, que como sabéis también existe alguna amenaza.

La aplicación iAntivirus es totalmente gratis, podemos descargarlo desde la Mac App Store, después de instalar debemos de ejecutar y seleccionar la opción de escanear nuestro Mac para que busque y nos informe de los archivos infectados. Esta es una aplicación que yo utilizo en mi iMac desde hace ya muchos meses y puedo decir que estoy muy contento con el resultado que me ha dado.

icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Total War: Warhammer estará disponible para Mac a partir del próximo 18 de abril
A %d blogueros les gusta esto: