Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iBooks 3.1, nueva actualización destinada al mercado japonés

ibooks 3.1
Antonio Expósito

Apple acaba de de lanzar iBooks 3.1. Las novedades de esta versión van destinadas al mercado japonés, hasta el memento la aplicación no había versiones de libros para la tienda de Japón, pero con la llegada de iBooks 3.1 aparecen muchas novelas japonesas junto con muchos cómic manga.

ibooks 3.1

Muchos son los libros, revistas y cómic que los ciudadanos japoneses podrán leer en su idioma natal, junto con las mejoras de los alfabetos japoneses y el resto de asiáticos, un mercado nuevo para apple con el que pretende dar cabida al tan exitoso manga japonés, un mercado muy grande del que la compañía de Cupertino pretende sacar provecho del tirón del iPad en este país. Ahora sólo falta que los editores de ese mercado empiecen a sacar títulos y que los usuarios comiencen a descargarlos.

iBooks 3.1 ya está disponible para descargar en todas las App Store, está disponible de forma gratuita en todos los dispositivos compatibles. Por el momento no si tienen ningún dato sobre mejoras de estabilidad o corrección de errores.

Lo nuevo  de iBooks 3.1 :

  • Ahora, la tienda iBookstore de Japón pone a disposición de sus usuarios la compra de cientos de miles de libros, incluidas obras de ficción, manga, novelas ligeras, etc. Esta versión de iBooks también incluye varias mejoras para leer libros escritos en idiomas asiáticos.

Descarga iBooks 3.1 desde iTunes o la App Store:

icon
iBooksAppleLibrosGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   GoodBarber te enseña a crear tu propia app con un ebook gratuito