Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iCaughtU Pro: Toma fotos de quién le roba su iPhone | Cydia [Vídeo]

iCaughtU Pro-iosmac
Antonio Expósito

¿Usted ha perdido (o se lo roban) su iPhone, o está preocupado de si alguien intenta usar su iPhon?. Junto con Buscar mi iPhone, que es útil para localizar la posición geográfica del dispositivo, sería interesante averiguar exactamente quién lo tiene en su poder. A partir de hoy vamos a a poder ver por fin a esa persona, gracias al tweak  iCaughtU Pro

iCaughtU Pro-iosmac

El tweak iCaughtU Pro realiza fotos del que usa el iPhone sin su permiso

Este tweak es altamente configurable y permite descubrir la identidad del ladrón con facilidad. Si introduce un código de desbloqueo incorrecto o si se intenta apagar el dispositivo,  tomará una instantánea (oculta) a través de la cámara frontal que enmarca el rostro de quién la está utilizando y será enviada a un correo electrónico configurado. En casa desde un Mac / PC, usted puede rastrear tanto la ubicación (si se ha activado Find My iPhone) y gracias a iCaughtU Pro también dispondrá de una imagen del “nuevo usuario” de su dispositivo.

Usted puede establecer un límite de errores para el código antes de tomar la fotografía, o también puede habilitar el uso compartido de los disparos (que se guarda en el carrete de la cámara) en photostreaming de Apple. También puede activar muchas otras características en el siguiente vídeo puedes ver una muestra de todas ellas:

El vídeo es de hace 4 meses y se refiere a la misma tweak pero de iOS 6. Sin embargo, es el mismo pero ahora está optimizado para el nuevo iOS 7. iCaughtU Pro se pueden adquirir al precio de 2,50 dólares en el repositorio BigBoss.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Crypto, LockBrowser y más...