Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iChristmas, la mejor alternativa a 12 días de regalos

iChristmas, la mejor alternativa a 12 días de regalos
Ruben Fernandez

Hace ya algunos años que Apple decidió no actualizar ni publicar su conocida aplicación 12 días de regalos, la cual como su nombre indicaba, durante 12 días nos daba 12 regalos. Este año ha surgido una gran alternativa en la App Store llamada iChristmas, la cual nos regalará durante 12 días seguidos de esta Navidad 12 regalos diferentes.

iChristmas, 12 días, 12 regalos en esta Navidad

La principal característica de iChristmas es que durante 12 días de estas Navidades, comenzando por el día 25 de Diciembre, nos hará 12 regalos, y según hemos podido saber el valor de todos los regalos que se darán con la aplicación asciende a 100 euros, sí, 100 euros. Debido al gran valor de los regalos también hemos podido saber que durante los 10 primeros días serán aplicaciones pero los dos últimos días habrá 2 regalos sorpresa de mayor valor.

La aplicación hasta Navidad tan solo muestra una cuenta atrás con lo que queda para ese día, pero el mismo 25 cambiará por completo para hacernos un regalo cada jornada hasta el día de Reyes.

Otra cosa muy interesante de la aplicación es que se encuentra disponible tanto para iPhone, iPad y Apple TV, y para aumentar la emoción algunos días (no todos) el regalo que tendrás será diferente si abres la aplicación en tu iPhone, iPad o Apple TV, de forma que puedes tener algún día hasta 3 regalos diferentes.

La aplicación se encuentra disponible en la App Store de forma gratuita y sin publicidad, por lo que el desarrollador no obtendrá ningún tipo de beneficio ya que en Navidad todo el mundo desea compartir.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para permitir dibujar en nuestras fotos y más

Un pequeño problema que se ha identificado es que la instalación de la aplicación no está disponible en dispositivos con Jailbreak o con iOS inferior a 9.1, pero según nos comentan este problema está en las manos de Apple y se está trabajando en ello por lo que esta próxima semana se espera una actualización de la aplicación que solucione este problema.

Descarga la aplicación haciendo clic aquí:

Recomendado: Sorteo 3 cuentas premium Todoist