Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Iconos y otros detalles filtrados de iOS 7 antes de la WWDC 2013

Iconos y otros detalles filtrados de iOS 7 antes de la WWDC 2013
Antonio Expósito

En 9to5mac han sido filtrados de iOS 7 iconos y otros detalles antes de la WWDC 2013, en concreto algunas mejoras interesantes con las que Apple pretende sorprendernos en unas horas, después de dar un vistazo a una versión beta de iOS 7 lo describen en detalle.

Iconos y otros detalles filtrados de iOS 7 antes de la WWDC 2013

 

Filtrados de iOS 7 iconos y detalles muy interesantes antes de la WWDC

Parece que la mayoría de lo que se ha comentado hasta el día de hoy sobre iOS 7 ha dado en el clavo. Toda la interfaz de usuario se ha rediseñado por completo, los iconos y otros elementos con con un diseño plano y con una nueva fuente Helvetica Nueue Ultra.

El diseño es similar al que se puede ver en la imagen superior, estos son recreaciones de photoshop de Michael Steeber, que se basa en las descripciones que le han comentando sobre los detalles filtrados de iOS 7 que han utilizado unos minutos los de 9to5mac en una versión beta. Es cierto que son un poco diferentes a todo lo que se ha filtrado hasta ahora.

De acuerdo con lo que ha filtrado la Web, el icono de iTunes es púrpura con ilustraciones similares a las de una nota musical en color blanco. El icono de la cámara es de color gris y similar en la forma al que se puede ver en la pantalla de bloqueo. Además, el icono de mapas se ha ubicado en un lugar diferente.

Esto es lo que se puede leer en 9to5mac:

“Tal vez lo más interesante: Hay dos esquemas de color para muchas de estas aplicaciones – uno negro y otro blanco. No estamos seguros de si son dos tipos de iconos y si iPhones blancos y negros tendrán sus propios esquemas de color, o como alguien sugirió, los diferentes esquemas de color pueden ser representados por la cantidad de luz ambiental o la hora del día. Pero muy interesante, sobre todo porque hemos escuchado rumores de que toda la interfaz de usuario puede variar ligeramente en función de factores externos, similares a la forma en el icono de volumen de la música cambia en función de cómo se mantiene el iPhone “.

El informe continúa diciendo que cuando un usuario se encuentra en “modo Negro”, el teclado es de color negro con las letras en tonos de gris. Y cuando está en “modo blanco”, que cuenta con teclas en color gris con las letras blancas, similares a las acciones del teclado Android. Va a ser bastante interesante la salida de la versión actual.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Samsung copia a Apple nuevamente con su Galaxy S8

Y se acaba de publicar una captura de pantalla completa con detalles filtrados de iOS 7:

homescreen-dock-1