Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iConverter se actualiza añadiendo soporte a 3D Touch

iConverter se actualiza añadiendo soporte a 3D Touch
Ruben Fernandez

Hace algún tiempo en iOSMac ya os presentamos un nuevo conversor de unidades para iOS el cual estaba disponible tanto para nuestros iPhone como para nuestro Apple Watch. Es conversor, iConverter, se actualizó hace unos días añadiendo soporte a 3D Touch para los afortunados los cuales tienen un iPhone 6s o 6s plus.

Convierte rápidamente las unidades que quieras con iConverter y 3D Touch

Habitualmente necesitamos convertir alguna unidad a otra, por ejemplo, queremos comprar algo en dólares y queremos saber cuantos euros son, o comprar una televisión en pulgadas y queremos saber la medida en centímetros. Para todos estos casos esta la aplicación iConverter que se encuentra disponible tanto para iOS como para watchOS, y ahora se ha actualizado para ofrecer soporte a 3D Touch en los nuevos iPhone de forma que si pulsas fuerte sobre el icono de la aplicación te dejará acceder rápidamente a la pantalla para convertir las unidades más usadas.

La versión de iConverter con todas estas novedades es la 1.3.1 que se encuentra ya disponible en la App Store, aunque además de añadir estas mejoras relacionadas con 3D Touch solucionó algunos errores, de forma que te recomendamos actualizar aunque no tengas un iPhone 6s o 6s Plus.

iConverter se encuentra disponible en la App Store por tan solo 0,99€ en oferta durante el mes de Octubre por lo que aprovecha a comprar la aplicación si todavía no la tienes o si la tienes actualizará para disfrutar de todas las novedades.

TE RECOMENDAMOS:   En 2017 veremos un iPad Pro de 10,9 pulgadas sin marcos, según rumores