Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iDebStore, una alternativa a Cydia muy pronto

iDebStore
Antonio Expósito

Ya esta disponible la Beta de iDebStore, una tienda de aplicaciones que pretende hacer la competencia a Cydia. Realmente la aplicación es igual que Cydia pero con un tema diferente, esto hace que los tiempos de carga sean menores y la aplicación tenga una mayor fluidez. Si realmente se consigue esto, acarreará un éxito ya que una de las principales quejas de los usuarios de Cydia es lo lento que funciona la aplicación.

iDebStore

Para poder utilizar hay que instalar un repositorio nuevo en Cydia, con lo que podremos instalar el plugin de iDebStore. Los desarrolladores comentan que están trabajando en crear su propia aplicación de Jailbreak para que se instale iDebStore en lugar de Cydia, de esta forma no se dependerá de Cydia para instalar la aplicación, como sucede ahora.

Es importante reseñar que la aplicación tiene varios fallos, pero si los creadores siguen mejorándola como hasta ahora, será una alternativa a Cydia muy pronto, con una interfaz mas simple, una mayor fluidez y una opción muy importante ya que guarda tus aplicaciones en tu cuenta personal.

iDebStore

Aún le queda mucho trabajo, pero por lo que he podido ver si siguen con este empeño puede ser una opción muy interesante para los usuarios de Jailbreak. Ahora sólo nos permite instalar aplicaciones gratuitas o que tengamos compradas de Cydia, queda que en una próxima versión sea implementada la opción de comprar aplicaciones. El éxito o no de iDebStore dependerá de que consigan hacer una aplicación que no dependa para nada de Cydia. Aquí tenéis un video de cómo instalar aplicación:

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Vinculum, Lithium Ion, Phonie y más