Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iFixit desmonta el iPhone 5S. ¡Aquí está toda la información!

ifixit-desmonta-el-iphone-5s
Antonio Expósito

Como es habitual, iFixit ya tiene en sus manos y desmonta el iPhone 5S al completo, pieza por pieza. El iPhone 5S actualmente sólo está disponible en 10 países, pero ya sabemos ¡lo que hay dentro! Así que vamos a verlo.

touchidcable1-530x397-ifixit-desmonta-el-iphone-5s

iFixit ya tienen en sus manos y desmonta el iPhone 5S al completo

Obviamente la primera cosa que se interpone en los ojos es el nuevo sensor para la detección de huellas dactilares, el Touch ID, totalmente integrado en el botón Inicio. Es un chip CMOS, compuesto por un grupo de pequeños condensadores que funcionan conjuntamente para la creación de la imagen dermatológica de nuestro dedo. Tecnología AuthenTec, según refiere iFixit , el sensor está cubierto por una carcasa de cristal de zafiro.

ifixit-5s-2-530x397-ifixit-desmonta-el-iphone-5s

Respecto al nuevo procesador Chip A7, donde emergen los detalles pertinentes además de los ya conocidos de la Keynote del 10 de septiembre. Con cámara iSight de 8 megapíxeles, igual que la anterior, pero con más superficie del sensor y una mejora de la abertura.

ifixit-5s-3

La parte trasera de la cámara está marcada con las iniciales “DNL333 41GRF 4W61W”, el mismo módulo ya se utiliza en el iPhone 4S y el iPhone 5. No es la misma cámara, pero es producida por la misma compañía, Sony.

ifixit-5s-4-530x397

Aquí tienes el vídeo al completo de como iFixit desmonta el iPhone 5S, paso por paso y con explicaciones en Inglés:

TE RECOMENDAMOS:   10 años de historia desde el primer iPhone [Parte I]