Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iFixit nos muestra el interior del Apple Watch 38mm

Apple Watch - analisis
Antonio Expósito

Saber qué es lo que hace los Apple Watch tan deseados, nos hace pensar en investigar qué es lo que contiene por dentro; siguiendo esta idea la gente de iFixit han desmantelado un Apple Watch para averiguar la naturaleza exacta de su hardware.

El Apple Watch pantalla AMOLED Retina: el modelo de 38 mm de 290 ppi, y un modelo de 42 mm de 302 ppi

El Apple Watch viene con una pantalla AMOLED de Retina, y se ofrece en dos tamaños: el modelo de 38 mm, que tiene una resolución de 272 x 340 píxeles (290 ppi), y un modelo de 42 mm que ofrece una resolución de 312 x 390 píxeles (302 ppi).

El reloj es alimentado por CPU S1 que tiene un diseño personalizado de Apple, y viene con 8 GB de almacenamiento. En términos de sensores, hay un acelerómetro, giroscopio, un monitor de frecuencia cardíaca, un micrófono y un altavoz.

Para saber un poco más el sensor de frecuencia cardíaca utiliza una combinación de sensores infrarrojos y de luz visible para determinar su ritmo cardíaco. Las opciones de conectividad en el reloj son en forma de NFC, Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0.

iFixit nos indica que en al analizar el panel de visualización era difícil de eliminar por los “cables de la pantalla se encuentran atrapados bajo un soporte elástico.” Una vez que se retira la pantalla, obtenemos una primera vista de la Taptic Engine y Digital Crown, así como la batería de 3,8 V 205 mAh Wh está administrando la resistencia de duración del Apple Watch.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch Series 2: Así ha sido la demanda en sus primeros días

Hay dos números de modelo que distinguen al reloj de 38 mm y al reloj de 42 mm, el primero con código A1553 y el segundo con código A1554. Finalmente el primer lote de unidades ahora se están entregando a los clientes en Australia, país que tiene varios compradores por el Apple Watch Edition, el cual se entregará en cantidades limitadas y que se entregarán a partir del día de hoy.

Tags