Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

IFTTT se actualiza mediante la introducción de nuevas acciones con imágenes y recordatorios iOS 7

ifttt-se-actualiza-ios-7
Antonio Expósito

IFTTT significa If This, Then That, es la famosa aplicación del servicio web conocida que nos permite crear reglas para asegurar que nuestro equipo realiza acciones automáticas. Hoy, IFTTT se actualiza solo con introducción de nuevas acciones de las Imagenes y recordatorios en iOS 7.

ifttt-se-actualiza-ios-7

IFTTT se actualiza para adaptarse al nuevo iOS 7

IFTTT es un popular servicio web ue existe desde hace algún tiempo y nos permite establecer las reglas de tal manera que los servicios y aplicaciones en línea pueden interactuar entre sí sin la necesidad de que nosotros tengamos que intervenir y realizar varios pasos manualmente cada vez.

Aunque el sistema operativo impone ciertas limitaciones, la aplicación es en cualquier caso muy útil. Puede crear canales que de servicios como (FacebookGmailTwitterPhilips HueBelkin WeMo y UP Jawbone) y después comenzar a crear reglas basadas en nuestras necesidades y nuestra imaginación.

Por ejemplo, podemos configurar una regla que le permiten guardar las imágenes tomadas con el iPhone directamente a Dropbox, Google Docs salvar nuestro recordatorio, enviar un correo electrónico para recordarle comprar alguna cosa, y mucho más.

La nueva versión 1.2.0 introduce:

  • acciones para la aplicación Fotos y Recordatorios iOS
  • un nuevo botón en la página de configuración Feedback
  • sincronización en segundo plano para iOS 7
  • nuevo gesto de deslizar para iOS 7
  • corrección de errores

Las reglas que se pueden crear son infinitas y todo dependerá de la imaginación de cada usuario para su creación. Para muchos se trata de una aplicación inútil, pero después de un corto período de tiempo utilizándola, verá como está equivocado y no se puede prescindir de ella.

TE RECOMENDAMOS:   Pokémon Go: Apple Watch se une a la búsqueda Pokémon

IFTTT se actualiza y está disponible en la App Store. Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar IFTTT gratis en la App Store:

icon
IFTTTIFTTTProductividadGratuitoDescargar