Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El nuevo iMac de 27 pulgadas pantalla Retina 5k

El nuevo iMac de 27 pulgadas pantalla retina 5k
Antonio Expósito

Parece que Apple se pone las pilas. Acaba de presentar el nuevo iMac de 27″ con una resolución de 5120x 2880, con una pantalla retina de 5k. Esta claro que si alguien es capaz de obligar a las productoras a emitir en 5k esa es Apple y aquí tenemos la herramienta ahora queremos los contenidos visual en 5k (Productoras a trabajar!!!).

El 5K ya está aquí de la mano de Apple

Con este nuevo iMac los diseñadores, cineastas y demás personas del mundo visual verán cumplido su sueño. Si  el 3D no ha triunfado es hora de dar paso al 5K. Ya se intuian que Apple quiera trabajar a 5k, ya que el pasado Septiembre se aprobaron las especificaciones para  el conector DisplayPort 1.3 por Vesa (Video Electronics Standars Association), dicho conector permite aumentar el ancho de banda de la conexión hasta 32,4Gbps con una resoluciones de 5120 x 2880. Sin embargo, Apple no daba el gran paso, y por fin hoy ha llegado, el nuevo iMac contará con 5k y eso tiene que ser la “leche”.

 

cable_5k

 

Dicho iMac de 27″ con pantalla Retina contará con 14,7 millones de colores con un  coste inicial de $2499, y además:

  • 3,5GHz intel i5 (ampliable hasta 4 Ghz i7)
  • Thunderbolt 2 (20 Gbps)
  • Motor de fusión de 1 TB
  • Gráficos Radeon R9
  • 8 Gb de RAM

En mi opinión parece un poco caro, sin embargo, creo que el precio nos parecerá barato cuando lo veamos en acción, como ya paso con el nuevo Mac Pro.

TE RECOMENDAMOS:   Apple estaría negociando con McLaren para adquirir la compañía