iMac

En la última presentación de Apple nos anunciaron los nuevos iMac, con un diseño extrafino y una resolución de pantalla hasta ahora nunca imaginable. Los nuevos iMac saldrían a su venta antes de fin de año, en noviembre para los de 21,5 pulgadas y en el mes de diciembre para los de 27 pulgadas; pero hoy los rumores (cada vez son más) nos alertan que la producción de los mismos se está retrasando por lo que, no estarían a la venta hasta principios del 2013.

El motivo del retraso de los nuevos iMac apunta a la tecnología que se usa para conseguir una pantalla de tan sólo 5 mm de espesor.  Apple, por su parte, en su página web mantiene el anuncio con las fechas de noviembre y diciembre, puede ser que el stock no llegue a cubrir todas las demandas esperadas, por lo que se retrasaran en las entregas.

Tim Cook habló sobre ello y expresó que habrá una demanda bastante alta, que debido al periodo vacacional producirá una escasez importante. Así que si estáis interesados en adquirir este producto antes de finalizar el año, os recomiendo que lo reservéis cuanto antes.  Sino a lo mejor Papa Noel no llegará a tiempo y habrá que esperar a los Reyes Magos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.