Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Imágenes del iPhone económico en plástico amarillo comparado con iPhone 5

iphone-plástico-amarillo
Antonio Expósito

Después de mostrar varias imágenes de la carcasa de plástico del futuro iPhone de bajo costo, el blog japonés Macotakara y recogidas en macrumors a vuelto a hablar de él, publicando nuevas imágenes en plástico amarillo comparadas con un iPhone 5.

iphone-plástico-amarillo_back_comparison-530x353

iPhone low cost en plástico amarillo comparadas con el iPhone 5

Como puede ver por sí mismo en las fotos, el iPhone de bajo costo será un poco más grueso que el iPhone 5. Las ranuras para el control del volumen cambian y asumen una nueva forma más fina y alargada. Sin embargo, en cuanto a la parte interna del cuerpo, los agujeros coinciden con las imágenes de la placa filtrada hace unos días.

iphone-plástico-amarillo

iphone-plástico-amarillo

Obviamente, no tenemos certeza de la autenticidad de las fotografías y bien podría ser que se trata simplemente de piezas de repuesto, pero las imágenes filtradas en los últimos tiempos son muchas y todas ellas comparten las mismas características. Esta coloración de la carcasa en plástico amarillo es quizás un poco inusual, pero por lo demás todo es consistente y puede pasar como rumor.

iphone-plástico-amarillo

En cualquier caso, septiembre se acerca y la espera es realmente grande, por lo que todas estas filtraciones van en contra de AppleEsperemos que la compañía de la manzana nos sorprenda como ha sucedido a menudo en el pasado.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook Pro: Nuevas e interesantes características