Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Imágenes de las llamadas de voz gratuitas en WhatsApp

Imágenes de las llamadas de voz gratuitas en WhatsApp
Ricardo Botella

Desde hace ya unos meses, son numerosas las noticias que apuntan a una llegada próxima de llamadas de voz gratuitas a WhatsApp, tal y como ofrecen ya algunas aplicaciones de mensajería como Viber. De hecho, en terminales Android ya está disponible esta nueva característica.

Pues bien, ahora se han filtrado unas imágenes de una versión beta de la aplicación que contiene llamadas de voz en terminales iOS, por lo que parece que el servicio ya está en manos de ciertos usuarios. Las imágenes, que nos llegan a través de iPhone Italia, muestran esta próxima nueva característica en un terminal iOS, proporcionándonos así una idea de cómo será el aspecto visual que tendrá esta característica cuando llegue a nuestros dispositivos.

Las llamadas de voz funcionarán como una réplica de la aplicación Teléfono

Como se puede ver, el chat de voz se incorpora junto a la interfaz de WhatsApp, lo que permite a los usuarios iniciar llamadas y ver un registro de las mismas. Una vez que se ha iniciado una llamada, los usuarios pueden terminar la llamada, establecer un recordatorio para realizar una llamada, enviar un mensaje, silenciar la llamada, o difundir la llamada al altavoz incorporado. En esencia, la nueva característica de WhatsApp funcionaría como una réplica de la aplicación Teléfono en iOS.

En la actualidad, WhatsApp cuenta con unos 700 millones de usuarios en todo el mundo y es una aplicación esencial en los smartphones de mucha gente. Aún así, ha visto como en los últimos años sus competidores han ido incorporando nuevas características de valor añadido a sus servicios, por lo que los usuarios venían reclamando una incursión de un servicio de llamadas gratuito que se está haciendo esperar, pero que parece que llegará pronto.

TE RECOMENDAMOS:   Batman protagonista del fondo de pantalla en tu iPhone

Ya en octubre de 2014, Facebook adquirió WhatsApp Messenger por cerca de 22000 millones de dólares . Recientemente hemos visto algunas mejoras menores realizadas en la aplicación de iPhone, aunque todavía estamos esperando que llegue a iPad y un cliente Web utilizable, actualmente solo disponible para los usuarios Android. Las llamadas de voz son un paso en la dirección correcta.

Puedes descargar WhatsApp Messenger de forma gratuita en la App Store.

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar