Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Más imágenes del nuevo iPhone 5C han apareciendo por la web

nuevo-iphone-5c-all-colors-530x296
Antonio Expósito

El 10 de septiembre se acerca y los rumores sobre el nuevo iPhone 5C son cada vez más insistentes. Para el nuevo dispositivo se han filtrado muchas imágenes, incluso ahora han aparecido por la web nuevas fotos para el nuevo dispositivo ya ensamblado y empaquetado.

nuevo-iphone-5c-all-colors-530x296

Aparecen imágenes del nuevo iPhone 5C ensamblado en sus embalajes

Hace sólo unas semanas mostrábamos las fotos del iPhone económico “rosa” , y ahora nuevas fotos muestran el dispositivo en los otros colores filtrados en los últimos meses. Estamos hablando de los modelos en color amarillo, azul, verde y blanco.

Las dos primeras fotos son de la web china iApps.im. Una de estas dos imágenes representan un nuevo iPhone 5C azul parcialmente abierto. En la segunda foto se verá modelos en color amarillo, blanco y azul en el interior del embalaje.

blue_iphone_5c-530x327

blue_white_yellow_iphone_5c_packaged

Mientras tanto,  C Technology ha publicado una imagen que parece mostrar un iphone 5C verde, pero a diferencia de las otras imágenes, este dispositivo no incluye la etiqueta clásica que muestra la pantalla de inicio de iOS 7 fijada en la pantalla del dispositivo, por lo que también podría ser una falsificación.

green_iphone_5c-530x704

Ya han sido mostrados una gran cantidad de imágenes relevantes de este dispositivo, y teniendo en cuenta sólo la gran cantidad de información filtrada del nuevo iPhone 5C lo extraño sería que todo fuese un simple montaje. Por supuesto, todos tenemos dudas, pero todas ellas se disiparán el 10 de septiembre en la Keynote donde se esperan que Apple presente el iPhone 5S y el nuevo iPhone 5C.

TE RECOMENDAMOS:   Apple presentaría un adaptador USB-C con la filosofía MagSafe