Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Imágenes de un posible iPhone 7

Imágenes de un posible iPhone 7
Ruben Fernandez

Una vez mas, desde Pocket-lint, nos han llegado unas nuevas imágenes de unos renders que han creado sobre como sería el posible iPhone 7 que Apple lanzará dentro de meses (o incluso 1 año). En este render podemos saber que el iPhone 7 tenga un gran tamaño y además la pantalla ocupe todo el dispositivo sin tener ningún marco en los lados.

Imágenes del render de un posible iPhone 7

Además, incluiria una serie de botones táctiles en la parte inferior junto al Touch ID que corresponderían a los que existen ahora en el centro de control de iOS, que son la Linterna, cámara, WiFi,…, pero al solo poder incorporar 4 estos se podrían personalizar desde ajustes del iPhone e incluso desactivarles para que no se muestren si no queremos. Por otro lado, se prevé que incorpore una pantalla OLED.

También como se puede observar en algunas imágenes, el iPhone 7 vendría con un sistema de espejos en la cámara que es lo habitual en las réflex, de forma que tendría aún nueva mejor calidad, aunque este aspecto personalmente creo que no se llevará a cabo por las consecuencias en grosor que puede llevar para Apple, aunque nada se descarta.

nuevas-imagenes-iphone-7-apple-5 maxresdefault3-2 nuevas-imagenes-iphone-7-apple-3 nuevas-imagenes-iphone-7-apple-2

Como ya podemos imaginar, esto tan solo es un render y no hay ningún indicio ni filtración al respecto ya que es demasiado pronto, debido a que si Apple sigue los tiempos de renovación actuales del iPhone, en Septiembre de este año presentaría el iPhone 6S junto con un posible 6C tal  y como se rumorea, y no sería hasta Septiembre de 2016 cuando viese la luz un nuevo iPhone 7, en el cual personalmente creo que Apple no estará trabajando en este momento.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 33 iOSMac: Novedades de macOS Sierra y las razones para no comprar el iPhone 7

Y a tí, ¿te gustaría que el iPhone 7 fuese como el de las imágenes de este render? Deja tu opinión en los comentarios o en redes sociales.