Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iMessage: las novedades que nos han mostrado en la WWDC

iMessage: las novedades que nos han mostrado en la WWDC
Antonio Expósito

iMessage es la aplicación de mensajería exclusiva para sistemas iOS/OS X , En esta última WWDC nos han enseñado nuevas características, que no dejan indiferente a ningún usuario de esta App.

iMessage en iOS 8 con nuevas características.

Aplicaciones de mensajería hay muchas hoy en día aunque la que domina el mercado es WhatsApp , como todos sabemos no tiene rival por lo extendida que esta y compatibilidad de sistemas. Dentro del mundo de Apple iMessage es la opción que ofrece la empresa de la manzana , una aplicación por la que siguen apostando a pesar de la competencia, mejorándola con nuevas características que le pueden dar ese empujón.

Las Novedades son las siguientes:

  1. Grupos en iMessage: Han añadido la posibilidad de crear grupos, ya era hora … Podemos dar nombre al grupo, añadir o eliminar contactos y mutear el grupo para descansar un poco o evitar que nos molesten si estamos ocupados en ese momento.
  2. Mensajes de Voz: Ya tenemos mensajes de voz !, podemos comunicarnos por voz al estilo WhatsApp.

Hay 2 puntos interesantes para los mensajes de voz:

  • Podemos escuchar previamente la nota de voz antes de enviarla, por si no convence grabar otro nuevo.
  • Los mensajes de voz recibidos pueden ser guardados para escuchar mas tarde, quedarán almacenados.

3.  Compartir ubicación: En los grupos podemos compartir nuestra localización y con varias opciones. Durante una hora, Durante todo el día o indefinidamente.

4.  Enviar vídeos: No sólo podremos enviar fotos como hasta ahora , el vídeo ya forma parte de iMessage y nuestras conversaciones.

TE RECOMENDAMOS:   Immfly, tu nuevo compañero de viaje

Novedades innovadoras no son, en muchas otras aplicaciones ya tenemos estas características hace tiempo pero, mejor tarde que nunca. Apple quiere seguir mejorando la aplicación estrella de sus sistemas y hacerla un poco mas competitiva. Es un App que funciona muy bien , junto con estas novedades es mucho mas completa , aunque aun le falta para plantar cara a las demás. Una opción a tener en cuenta si eres usuario de iOS/OS X.

El inconveniente principal para crecer es sin duda la exclusividad del sistema de Apple, ya que el círculo de usuarios es mucho mas cerrado.

 

¿Que pensáis de iMessage, os gustaría que fuera multi-plataforma?