Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iMessage y FaceTime serán mejorados por Apple en iOS 7

iMessage-y-FaceTime-555x303
Antonio Expósito

Apple está diseñando y planeando incluir nuevas mejoras para iMessage y FaceTime, o esto es lo que se deduce de una nueva oferta de empleo que se ha presentado en su página web. En la mencionada oferta aparece el título iOS Communications Application Engineer o “Ingeniero de aplicaciones de comunicación de iOS”, en la que se incluye información que las principales funciones para el desempeño de dicho puesto consisten en incorporar mejoras y nuevas características para iMessage y FaceTime.

iMessage-y-FaceTime-555x303

Mejoras en iMessage y FaceTime con la llegada de iOS 7

Desde la página web que nos llega esta información “Macgasm”, se describe que el empleo necesita a una persona que “se una a Apple y ayude a llevar el iPhone al siguiente nivel de tecnología”. Donde se sigue haciendo hincapié que esta persona “será responsable de implementar nuevas características para iMessage y FaceTime, formando parte del grupo de trabajo encargado del desarrollo de Apps complejas”. Por lo que se especifica en la oferta Apple busca a una persona con experiencia en el sector de la ingeniería informática con conocimientos en el desarrollo de aplicaciones.

Esta es la primera vez que aparecen noticias sobre la mejora de iMessage y FaceTime, por lo que no hay muchas más noticias que sobre este tema, pero es cierto que los de Cupertino tiene en mente desde hace tiempo mejorar FaceTime, ya que Skype sigue apostando fuerte y en este campo es una de las más usadas. También esta la llegada de Google+ y sus hangouts. Por su parte iMessage podría depararnos una sorpresa grande, ¿Abrirá iMessage Apple a otras plataformas?, es poco probable, pero las últimas noticias de WhatsApp sin duda conseguirían que la aplicación de mensajería instantánea de Apple tuviese un éxito sin precedentes.

TE RECOMENDAMOS:   Día de Acción de Gracias, corre 5 km. y Apple te recompensará

Se cree que las nuevas mejoras de iMessage y FaceTime se darán a conocer en junio en la WWDC 2013, lo que queda claro es que apple nos sorprenderá con su nuevo iOS 7, y que la próxima versión del iPhone seguirá siendo uno de los mejores Smartphones.