Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

ImmediateSend permite responder rápidamente a iMessages o SMS

ImmediateSend permite responder rápidamente a iMessages o SMS
Antonio Expósito

ImmediateSend es un tweak de Cydia que te permite enviar respuestas rápidas a un mensaje de iMessage o SMS al pulsar sobre la notificación entrante. ImmediateSend interpreta que ya conoces el contexto de la conversación en curso, por lo que no muestra la ventana de chat par ahorrar tiempo.

ImmediateSend-respuestas-sms-rapidas

En lugar de la ventana de conversación de todo el texto, se abre una propia para que introduzca un texto de respuesta rápido. Esta venta nos da la opción de responder como un SMS, iMessage o abrir el programa propio de mensajería para poder leer la conversación completa. En el siguiente vídeo de idowloadblog puedes ver un tutorial de ImmediateSend:

ImmediateSend funciona desde la pantalla principal, con la pantalla bloqueada e incluso dentro de otras aplicaciones. El tweak solo trae una única opción de configuración para poder desactivarse mediante un interruptor. Una vez que lo desactivamos, el funcionamiento de los mensajes de texto vuelve a su estado normal, como antes de instalar ImmediateSend, no es necesario realizar un respring.

Si quieres instalar ImmediateSend, ejecuta Cydia y lo encontraras en el repositorio de BigBoss a un precio de 0,99$. Si te parece interesante este tweak compártelo por las redes sociales con los botones de la parte inferior.

 

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...