Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Immfly, tu nuevo compañero de viaje

Immfly, tu nuevo compañero de viaje
Oscar

Continuamente nos estamos desplazando, bien por vacaciones, ocio, trabajo…. y muchas veces se nos hace eterno el tiempo que tenemos que esperar en el aeropuerto, estación de tren o incluso en el avión.

Bien es cierto que gracias a los smartphones tenemos muchas aplicaciones que nos permiten olvidar esas tediosas esperas, como pueden ser Spotify, Youtube, etc.

Hoy os voy hablar en particular de una plataforma que probé una vez viajando en avión, que está muy bien y se llama Immfly.

 

¿Que es Immfly?

Immfly es una plataforma de contenidos multimedia española con sede en Barcelona y que nació en el año 2013 para dar dicho soporte.

Esta empresa tiene como misión ofrecer contenido audiovisual vía streaming en donde los usuarios podrán consumir diferentes productos.

xby6oy

Cuenta con un equipo muy completo de ingenieros que continuamente están trabajando para ofrecer los mejores servicios.

¿Qué servicios ofrece Immfly?

Immfly ofrece contenido audiovisual disponible para smartphones e internet, actualmente ofrece servicios gratuitos como de pago, así como poder leer periódicos o revistas, poder consultar guías turísticas de nuestro destinos, etc. Actualmente Immfly tiene acuerdos con Atresmedia, Bloomberg, Financial Times, National Geographic, Red Bull Media Housef

Está disponible en español, ingles y alemán, aunque desde la compañía no descartan, si triunfa el proyecto, en ir incorporando más idiomas y contenido.

PR_clubexpress_2-800x600

 

¿Cómo podemos disfrutar de su contenido?

Immfly, estará temporalmente desactivada dentro de la AppStore española, a espera de poder lanzar una actualización con nuevos servicios, ya que desde la compañía afirman estar trabajando con más medios audiovisuales para ofrecer un mayor contenido de calidad, tanto a nivel de pago como gratuito.

TE RECOMENDAMOS:   Las 5 mejores aplicaciones para hacer deporte

Mientras tanto, podemos acceder a ella mediante una red WiFi disponible a bordo a través de nuestros smartphones, sin ninguna complicación, basta con crearnos una cuenta y poner nuestra dirección de correo electrónico y podremos acceder a miles de contenidos, como ya dijimos gratis o de pago.

vert2

Este servicio también lo podremos encontrar en otras plataformas, como por ejemplo en Iberia Express, Transmediterránea o Volotea, que son por ahora las únicas empresas en España que tienen contratada esta plataforma, donde podremos disfrutar de servicios especiales que estas compañías nos ofrecen, a parte del mencionado anteriormente.

immfly_entertainment_3

Actualmente, Immfly esta desarrollando un software que ya está en una fase de prueba con el objetivo de poder  facilitar las cosas a trabajadores de compañías aéreas, marítimas, etc. Mediante un iPhone o iPad podrán controlar en todo momento la capacidad, asistencia y controles de entretenimiento del avión.

Immfly cuenta con más de 500.000 usuarios que han utilizado sus servicios

Sin duda estamos ante una buena aplicación para pasar nuestro tiempo mientras viajamos, mi opinión como usuario de ella es bastante buena, ya que la interfaz y contenido son muy sencillos y te permiten obtener información en todo momento acerca del vuelo, o de planes que puedes hacer en tu próximo destino, y todo ¡Usando tu smartphone!

  • Ana

    Hola, me pongo en contacto contigo desde el departamento de Marketing de Immfly. Podrías ponerte en contacto conmigo para revisar la información proporcionada en el artículo?

    Gracias,
    Ana