Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Impresionante concepto de Smart Cover para el iPhone 5

smart-cover-iphone5
Antonio Expósito

Todos conocemos lo que es un Smart Cover, el iPad e iPad mini tienen sus propias versiones, por el momento para el iPhone 5 nadie ha sacado una. El Smartphone de la empresa de Cupertino es más pequeño, no tiene mucho sentido como soporte e incluso puede ser una molestia si llega a doblarse en el bolsillo.

smart-cover-iphone5

Hace ya algún tiempo para el iPhone 4/4S apareció un concepto parecido a este Smart Cover y ahora han querido trasladarlo para el iPhone 5. Estéticamente queda muy bonito pero para las empresas de accesorios no es muy factible fabricar un accesorio de este tipo para los teléfonos móviles de Apple.

Para el funcionamiento correcto la Smart Cover hace uso de imanes para quedarse unida al iPhone en cuestión, también consigue activar y desactivar la pantalla cuando abrimos y cerramos la cubierta. Por el momento Apple no ha dotado a ningún iPhone con imanes para que la cubierta se quede adherida a la pantalla. Quizá en el próximo modelo del iPhone Apple decida darnos esta posibilidad.

Si hubiésemos tenido disponible los usuarios del iPhone 5 este Smart Cover, posiblemente no habría sufrido los daños de rozaduras en el borde del modelo de color Negro, Apple debe de hacer algo al respecto, no es muy normal que compres un Smartphone de 660€ y a los pocos días se pueda ver como el de la siguiente imagen, particularmente el mío es negro y no ha sufrido daños, pero yo lo llevo siempre en una funda.

TE RECOMENDAMOS:   Fondos de pantalla en blanco y negro para tu nuevo iPhone 7