Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

In Line, cuando tu iPhone 6 es lo primero …

In Line, Hacer cola....
Vicente Porfilio

Quedan 5 días para la presentación del iPhone 6, y quedan mínimo 15 días para que se ponga a la venta. Y si, al menos en la Apple Store de La Quinta Avenida de New York ya hay gente haciendo cola, están “in line” para no quedarse sin su iPhone 6 recién puesto a la venta por Apple.

In line, estar en cola… así llevan algunas personas ya unos días a la espera de comprar los primeros iPhone 6 en la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York

¿Son ganas de tener el nuevo iPhone, no? Unas pocas diría yo. La verdad es que hay que tener mucha fe en ello para hacer algo así. A mi me parece algo ciertamente admirable siempre y cuando se haga solo por pura ilusión y no porque mentalmente se sufra algún tipo de locura o deficiencia. Si yo pudiera estar 19 días sin hacer nada, solo esperando en una tienda por algo, ya os digo que seguro que no lo haría, ni siquiera por un teléfono por muy iPhone que sea, pero si creo que puedo llegar a entender a esos que lo hacen. Les entiendo porque en el fondo lo necesitan, como yo quizás necesito otras cosas o vosotros necesitas las vuestras. Quizás tu no hagas cola por un iPhone pero quizás si la harías por comprar o probar un modelo de coche concreto que te quite el sueño… o quizás la harías por comprar una entrada para un partido concreto de fútbol, etc…

Hay que tener fe para hacer cola tanto tiempo antes...

Hay que tener fe para hacer cola tanto tiempo antes…

En fin, también hay quien necesita “llamar” la atención para sentirse activo/a o sentirse importante en un momento dado, y quizás haciendo esto se consigue relativamente fácil eso de ser el centro de atención. Y obviamente también consigues llevarte uno de los primeros iPhone 6 que se pongan a la venta y nada mas y nada menos que de la tienda Apple de la Quinta Avenida de Nueva York. “Ahí es ná!”.

TE RECOMENDAMOS:   Las 6 mejores fundas para iPhone 6 y 6s

Bueno, no lo se, quizás esta gente que hace esto necesita imperiosamente tener el iPhone 6 antes que nadie… no se si para presumir o para cubrir algún tipo de necesidad real o para saciar algún tema mental. De cualquier manera dan que hablar sobre Apple y el iPhone 6, son noticia y crean mucha expectación… así que, de momento y si no hay nada oscuro detrás de ello… Bienvenido sea!!

iPhone 6… quedan 5 dias.

In Line, Hacer cola

In Line, Hacer cola