Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Inbox, ya disponible para iPad

Inbox, ya disponible para iPad
Ricardo Botella

Inbox, la nueva bandeja de entrada opcional para Gmail que Google lanzó en octubre del año pasado, tiene desde ayer una versión para iPad. Según han informado desde Google, la aplicación de correo electrónico ya está disponible para su descarga en tablets iPad y Android, además de en los navegadores Firefox y Safari, acabando así su dependencia total de uso en el navegador Chrome.

screen480x480

Para los que todavía no conocéis la aplicación, Inbox llegó hace tan solo unos meses a los dispositivos móviles iOS, Android y en versión escritorio para Google Chrome con el objetivo de revolucionar el mundo de los servidores de correo electrónico. Inbox es mucho más visual que otros servidores y está destinada a aquellos que organizan su vida con el correo electrónico. Estas son algunas de sus características más destacadas:

  • Agrupación de mensajes de un solo tipo. La aplicación detecta automáticamente de qué tipo son los correos que te llegan y los agrupa en temas tales como viajes, promociones o compras.
  • Sin abrir el mensaje puedes saber el estado de un pedido o un vuelo, los datos de una reserva o ver imágenes adjuntas en el mismo. 
  • Puedes poner tus asuntos pendientes al principio de la bandeja de entrada. Los recordatorios están más al alcance de tu mano que nunca.
  • Posibilidad de posponer tus mensajes y recordatorios para cuando (y donde) tú elijas.

Uno de los peros de Inbox: solo se puede acceder a la App mediante invitación

Uno de los peros que se ha señalado hasta ahora de la aplicación es que únicamente puedes disfrutar de ella mediante invitación. Para conseguir acceso necesitas que alguien que ya está dentro te invite o puedes enviar un correo a inbox@google.com para que te incluyan en la lista de espera.

TE RECOMENDAMOS:   GoodBarber te enseña a crear tu propia app con un ebook gratuito

En cuanto a mejoras de diseño respecto a la aplicación para smartphones iPhone y Android, no hay aspectos reseñables. La aplicación sigue conservando su interfaz limpia y cómoda en la pantalla de un iPad. Además de la versión para iPad, Google también ha lanzado una versión de la aplicación para Safari y Firefox. La aplicación ya está disponible para que puedas instalarla en tu iPad mediante la App Store, como también en tabletas Android y navegadores Firefox y Safari.

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

icon
Inbox by GmailGoogle, Inc.ProductividadGratuitoDescargar