Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Incluso su gato puede desbloquear el nuevo iPhone 5S | Humor [Vídeo]

su-gato-puede-usa-touch-id
Antonio Expósito

El nuevo sensor de huellas dactilares se llama Touch ID, es la nueva “función de seguridad”, presentada este año por Apple en su nuevo smartphone insignia. Este nuevo componente aumenta la seguridad del dispositivo, e incluso puede ser ajustado e incluso la pata de su gato puede desbloquear su iPhone.

su-gato-puede-usa-touch-id

La pata de su gato puede desbloquear el nuevo iPhone 5S

Como se puede ver en el siguiente vídeo de corta duración, el nuevo sensor de huellas dactilares del iPhone 5S no está restringido a usuarios humanos. Precisamente por esta hipótesis ha sido probada para grabar segmentos que identifica la piel de nuestros amigos gatunos en el Touch ID. Aquí está el resultado.

La Pata de Gato ha funcionado, y fue capaz de desbloquear el dispositivo usando el Touch ID. Obviamente, ninguna otra pata podría desbloquear el dispositivo, ya que los gatos tienen “huella digital única” al igual que las personas. Así que esto hace que el Touch ID sea igual de seguro.

Esto se refiere a la ampliación de la definición de lo que llamamos “huella digital”, y si usted piensa que su mascota tiene la necesidad de acceder a su iPhone 5S, por favor registre uno de los cinco perfiles Touch ID disponibles.

Sí, su gato puede desbloquear el nuevo smartphone de Apple,¿ le creará un perfil para que use el iPhone 5S? :)

TE RECOMENDAMOS:   El nuevo MacBook Pro perderá el icónico sonido de arranque de Apple