Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Increíble concepto del nuevo iPhone 7 con carga inalámbrica

Increíble concepto del nuevo iPhone 7 con carga inalámbrica
Luciano Ramos

Ha aparecido un nuevo vídeo en la plataforma Youtube que me ha dejado maravillado en cuanto lo he visto desde mi iPad Air 2. Es un nuevo concepto del iPhone 7, el cual tendría como novedad principal la carga inalámbrica, es decir, sin necesidad de cable lightning. Ya tiene más de 35.000 visitas en Youtube, el usuario que lo ha subido es TechDesign, y desde luego , ha hecho un gran trabajo con este concepto.

Aparece un nuevo concepto del iPhone 7 en Youtube

En el caso de que fuera cierto este rumor, conociendo a los de Cupertino tendríamos que pagar unos $100 de más para comprar el accesorio para la carga rápida, ya que no cabría en la caja del teléfono y fastidiría su estética exterior. En todo caso, no creo que veamos en la keynote de septiembre un iPhone con carga inalámbrica, ya hay accesorios de terceros con los que se puede realizar y la gente no tiene necesidad de ésta.

Lo que si sería interesante ver es un accesorio por parte de la compañía que fuera similar al del vídeo pero con un diseño más compacto, en todo caso sería una powerbank inalámbrica, lo veo mucho más posible.

Hay que tener en cuenta que a Apple no le compensa sustituir los cable lightning por diversos motivos, entre ellos y el que considero más importante, es la seguridad. Han sido muchas las noticias de iPhone explotados en diversos países del mundo y demandas hacia la compañía por ello, Apple siempre se ha excusado con que los afectados cargan los dispositivos con cables ‘chinos’ que no están certificados, imaginaos cómo debe calentarse el dispositivo con este tipo de baterías inalámbricas y sobre todo, el tiempo que necesitará para cargarse completamente.

TE RECOMENDAMOS:   MacBooks podrían beneficiarse con nueva tecnología de tinta electrónica

Es precioso el vídeo, pero es eso, solo un vídeo. Si Apple nos enseña algo parecido o no, lo sabremos en septiembre, el tiempo lo dirá.