Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Eres ingeniero? Apple te BUSCA para su nuevo Siri

¿Eres ingeniero? Apple te BUSCA para su nuevo Siri
Antonio Expósito

¿Eres ingeniero y estas en paro? Es tu momento, Apple busca ingenieros con conocimientos de idiomas para introducir más idiomas a Siri en su iOS 8. Hasta el momento Apple ha avanzado mucho en cuanto a lo que Siri se trata, pero otras compañías como Google o Samsung han llevado a niveles mucho más superiores su propio Asistente personal.

¿Eres Ingeniero? Apple te BUSCA

En el lanzamiento inicial Siri solo entendía el Ingles americano, y en estos 3 años siri desde su lanzamiento en el año 2010 con el iphone 4S y sus modelos posteriores, iPhone 5, iPhone 5C y IPhone 5S ha ido mejorando notablemente, pero pese a todo eso apple busca “ingenieros altamente motivados y  expertos en idiomas extranjeros con un importante conocimiento en desarrollo de software” según el anuncio que ha publicado la empresa de cupertino.

ios7-03-siri

Siri contiene actualmente estos idiomas: Ingles (Americano), Francés, Castellano, Alemán,Japones, Francés (Canadiense), Mandarín, Cantones e Italiano.

Posiblemente Apple incluya estos idiomas en el esperado iOS8: Sueco, Holandés, Tailandes, Portugués, Turco, Ruso, Noruego y/o Árabe.

La oferta de trabajo de Apple:

“Ven y únete al equipo que enseña a Siri como aprender nuevos idiomas. Somos un grupo diverso y apasionado dedicado a traer el futuro de los asistentes inteligentes al mundo. Estamos buscando ingenieros muy motivados, expertos en idiomas extranjeros y con unas grandes habilidades en desarrollo de software.”

No podemos asegurar que en el iOS 8 haya muchos más idiomas de los que actualmente hay pero lo que si podemos asegurar que Apple hará todo lo posible por incluirlos y que Siri sea nuestro asistente personal perfecto.

TE RECOMENDAMOS:   iWork se renueva con colaboración en tiempo real

Siri, posiblemente traiga como novedades en el iOS 8, “Hey Siri”, activación de manos libres por voz, Integración con Shazam, streaming de reconocimiento de voz y capacidad de comprar en iTunes.