Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Keynote de Apple: inician los preparativos

Keynote de Apple: inician los preparativos
Ana Sánchez

Estamos felices debido a que el 9 de septiembre cada vez está más cerca y todos los fanáticos de Apple tendremos una cita el próximo miércoles en el auditorio del Centro Cívico Bill Graham en la Ciudad de San Francisco, donde ya comienzan a acomodarse las cosas para la Keynote de la empresa de Cupertino.

Los preparativos para la fiesta han iniciado y el Centro Cívico Bill Graham ya empieza a lucir la imagen de Apple, se han colocado banderas con el logo de la empresa en las astas del Centro Cívico y en algunos postes de las calles que rodean el auditorio.

keynote2

 

keynote4

También se observa la imagen de las invitaciones que se empiezan a colocar en las marquesinas afuera del auditorio, las cuales muestran un logotipo de Apple, con los bordes de Siri como “ondas de sonido”, la cual contiene el texto:

“Hey Siri, dános una pista”

keynote3

El año pasado, Apple celebró su presentación de septiembre en el Flint Center de Cupertino, donde Tim Cook introdujo el iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el Apple Watch.

Como dato curioso les contamos que el auditorio del Centro Cívico Bill Graham se encuentra adyacente al viejo Brooks Hall, casa del West Coast Computer Faire donde fue presentado el Apple II. ¿Interesante, no?

El edificio del auditorio del Centro Cívico Bill Graham tiene un capacidad para más de 7000 personas, una cifra muy superior a los 1470 y 2400 del Yerba Buena Center y del Flint Center, respectivamente. Por lo que se espera que el evento sea uno de los más grandes de la historia de Apple, tanto por el tamaño de lugar, como por lo que se espera que se presente.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods se retrasan y podrían llegar a finales de otoño

¿Qué esperamos?

Este año, esperamos el lanzamiento de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus con tecnología 3D Touch, 2 Gb de Ram, mejor cámara, pero también podría aparecer un nuevo iPad y tal vez un renovado Apple TV, así como iOS 9 y OS X El Capitan.

Sin duda las expectativas son muy altas y no saldremos de dudas hasta el próximo miércoles. Podrás seguir la Keynote del 9 de septiembre y todo lo que suceda en ella a través de iOSMac con fotos y comentarios de nuestros editores. ¡Te esperamos!