Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Instagram supera los 100 millones de Usuarios Activos

instagram
Antonio Expósito

Instagram, que hace sólo unos meses era una red social de fotografía para iPhone, se ha convertido rápidamente en uno de las más grandes de todo el mundo. El cofundador de Instagram kevin Systrom, ha anunciado hoy que la red de intercambio de imágenes acaba de superar la marca de 100 millones de usuarios activos.

instagram

 

Más de 100 millones de usuarios usan Instagram

Si esta cifra la comparamos con la empresa que matriz, Facebook, esta cifra no dice mucho, pero si tenemos en cuenta que twitter acaba de llegar a los 200 millones de usuarios, Instagram tiene motivos para estar orgullosos, ya que es mucho más joven que Twitter y ya tiene el 50% de usuarios

En un post en el blog de InstagramKevin Systrom ha comentado lo siguiente:

“Es fácil ver esto como un logro para una compañía, pero creo que la verdad es que es un gran logro para nuestra comunidad. Ahora, más que nunca, la gente está capturando el mundo en tiempo real mediante el uso compartido Instagram e imágenes de los rincones más alejados del planeta.  Vemos como resultado un mundo más conectado y visto gracias a las fotografías publicadas en nuestra red “.

Instagram comenzó a publicar su número de usuarios activos por primera vez el mes pasado, después de que muchos rumores apuntaran a que el servicio ha ido perdiendo usuarios gracias a sus nuevos términos de cambios en el servicio. Desde su creación, Instagram ha pasado de ser una aplicación sólo para iOS a estar disponible en Android. La plataforma también ha saltado al escritorio con la capacidad añadida recientemente para comentar y hacer clic en Me gusta desde el navegador del Pc o Mac.

TE RECOMENDAMOS:   La llegada de Final Cut Pro X 10.3 podría estar muy cerca

Puedes descargar la aplicación en el siguiente link:

icon
InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar