Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Instagram alcanza los 400 millones de usuarios activos

instagram
Antonio Expósito

Que si la pedazo de paella que has hecho este domingo, que si el café del Starbucks con la cookie al lado, que si me voy de vacaciones y subo una foto poniendo la ubicación… Ya sabemos que Instagram es una de las redes sociales que a día de hoy están más de moda debido a que sirve para lo que se conoce comúnmente como posturear. ¿Cuál es la noticia? Instagram ha llegado a los 400 millones de usuarios activos (recalcamos lo de activos, ya que hay bastantes cuentas que no se usan).

La red social de las fotos estrella aumenta su número

De este modo, el popular servicio para compartir imágenes ha anunciado hoy que ha llegado a tener más de 400 millones de usuarios activos, frente a los 300 millones en diciembre de 2014 y tras duplicar el número que tenía en marzo del 2014.

Además, Instagram confirma que más de 80 millones de fotos se comparten a través de la red social todos los días. La compañía también señala que de los últimos 100 millones de usuarios que se han unido más de la mitad viven en Europa y Asia. Esta tasa de crecimiento global acelerado implica que más del 75% de todos los usuarios de Instagram viven fuera de los Estados Unidos.

Estamos encantados de anunciar que la comunidad de Instagram ha crecido a más de 400 millones. Mientras hitos como este son importantes, lo que realmente nos emociona es la forma en que la comunicación visual hace que el mundo se sienta un poco más pequeño que cada uno de nosotros.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas

Instagram fue, por supuesto, adquirida por Facebook en 2012 por mil millones de dólares, aunque Facebook ha mantenido un enfoque más bien de no intervención cuando se trata de interferir con Instagram.

Somos capaces de predecir que el número de usuarios seguirá subiendo como la espuma por la fama que ya tiene.