Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Instagram permite cambiar título de las fotos con su nueva actualización

Instagram permite cambiar las descripciones - iosmac
Antonio Expósito

Hace unas horas se ha lanzado una nueva actualización de Instagram, la popular red social dedicada a compartir fotos y videos. Con esta nueva versión se agregaron muchas mejoras que hacen que la aplicación crezca de muchas maneras.

Instagram recibe una actualización con mejoras interesantes

Después de la actualización de Instagram para iPhone 6 y iPhone 6 Plus el mes pasado, la popular aplicación de fotografía, hace unas horas lanzó una nueva versión con nuevas funciones con algunas características de bienvenida.

Los usuarios ahora probablemente apreciarán la posibilidad de editar los títulos de las fotos y lugares vinculados a estas después de publicar la foto y desde la misma App. Eso significa que si usted comete un error tipográfico en el título, hasta ahora no se tenía la opción de realizar una corrección de sí mismo en los comentarios, había que borrar y volver a publicar la foto con el título corregido, o simplemente ignorarlo por completo.

La posibilidad de editar los subtítulos se aplica también a la ubicación. Usted puede encontrar las nuevas características de edición en el marco en el icono “más” a la derecha del botón de comentario bajo sus propias fotos y videos.

Instagram también ha lanzado algunos cambios en la ficha Explorar como se puede leer en el blog de Instagram:

En esta actualización, seguimos para mejorar la pestaña “Explorar” en Instagram por lo que ahora es más rápido encontrar gente que desea seguir. Con esto en mente, usted verá que el icono Explorar en la parte inferior de la pantalla ha cambiado a una lupa.

Al abrir Explorar, ahora verás dos fichas: Fotos y Personas. La ficha Fotos no ha cambiado, contiene la misma cuadrícula de desplazamiento de las fotos y videos que ya conoce. La nueva ficha Gente destaca algunas cuentas interesantes para que usted descubra.

Qué hay de nuevo en la versión 6.2 de Instagram:

  • Se añade una nueva pestaña con las “personas a seguir.” Ahora nos adentramos en la segunda sección, se utiliza el cuadro de búsqueda, para encontrar nuevas fotos y también gente nueva a la que seguir.
  • La búsqueda es más rápida, ya que puede ofrecer resultados mientras escribimos el apodo o el hashtag.
  • Ahora es posible cambiar los subtítulos y la ubicación en la que se tomó una foto después de cargarlas. En cualquier momento podemos cambiar las palabras o la ubicación haciendo clic en los puntos y haga clic en Editar.
  • Nuevos iconos para las nuevas secciones y mejoras generales en los gráficos, con nuevos diseños en secciones específicas.
TE RECOMENDAMOS:   Apple libera iOS 10.0.3 sólo para iPhone 7 y 7 Plus

Instagram 6.2 requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes encontrar la nueva versión:

icon
InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar