Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Instagram es un éxito con su nueva actualización: 5 millones de vídeos subidos en 24 horas

Instagram es un éxito con su nueva actualización: 5 millones de vídeos subidos en 24 horas
Antonio Expósito

La última actualización de Instagram es un éxito, en la última versión ha introduciendo por primera vez la posibilidad de subir vídeos cortos de 15 segundos. En las primeras 24 horas se cargaron más de 5 millones vídeos.

La actualización de Instagram es un éxito

Instagram es un éxito con la inclusión de vídeos cortos de 15 segundos en su App

CNET publicaba en su web:

“Los usuarios de Instagram cargan 40 horas de vídeo por minuto en horas punta”.El momento clave fue en la noche del jueves, durante las finales de la NBA. Esta es una cifra muy significativa, ya que Instagram no ha incluido el grabar vídeo hasta la versión 4.0 presentada la semana pasada.

Si quisiéramos ver todos los vídeos individuales subidos hasta ahora en Instagram, probablemente nos lleve más de un año. Estas cifras, aunque son muy altas, es demasiado pronto para determinar si esta App superará a Vine, que esta en nuestros dispositivos desde hace mucho más tiempo.

Sin embargo, la primera ofrece la posibilidad de grabar hasta 15 segundos en comparación con Vine que sólo permite grabar 6 segundos, un elemento que podría decantar fácilmente a un usuario entre los dos contendientes. Además, Instagram ya tiene una base de usuarios de alta, gracias a su servicio de fotos, mucho más numerosos que el nuevo servicio de Twitter, Vine. Así que quizá tengamos que admitir que la nueva actualización de Instagram es un éxito gracias este nuevo servicio de vídeos.

TE RECOMENDAMOS:   Instagram se renueva con Directos

Puedes descargar la nueva versión de la Aplicación gratis desde la App Store:

icon
InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar