Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Instagram lanza Layout, la nueva app para hacer collages

Instagram lanza Layout, la nueva app para hacer collages
Ricardo Botella

Instagram, la red social de fotografía más popular de los últimos años, lanzó ayer mismo una nueva aplicación para los usuarios de iOS. Se trata de Layout, una aplicación que pone a nuestro alcance las herramientas necesarias para la realización de collages de fotografías. Además, podemos jugar con la disposición y el volteo horizontal y vertical de nuestras fotos para después compartir el contenido directamente a Instagram o Facebook.

Layout la nueva aplicación de Instagram

La aplicación te permite crear composiciones únicas y divertidas mezclando tus propias fotos y compartiéndolas con tus amigos. Puedes importar fotos desde el Carrete o bien usar la aplicación integrada Photo Booth para hacer fotos al instante y verlas en varias composiciones.

Una vez seleccionamos las imágenes que queremos que formen parte de nuestro collage, podremos voltearlas vertical y horizontalmente, rotarlas y recortarlas. Además, la aplicación incorpora la función “Rostros”, con la que podemos disponer en la visualización solamente de aquellas fotografías que incorporen caras. Elegirás las composiciones que más te interesen, y luego podrás ir a Instagram para editarlas a tu gusto con los filtros y funciones que más te gusten.

Layout de Instagram

Estas son otras características que ofrece la aplicación:

  • Posibilidad de mezclar hasta 9 fotos a la vez para crear tus composiciones.
  • Consulta rápidamente las últimas 30 fotos que hayas seleccionado desde la pestaña Recientes.
  • Disfruta de la app sin registros ni cuentas

La llegada de Layout es algo que los fans de Instagram estábamos esperando. Si antes teníamos que hacer una búsqueda intensiva para descargar la mejor App de terceros para realizar collages, ahora podemos disfrutar de una App con el diseño característico de Instagram y con las principales funciones para realizar collages a nuestro alcance. Quizás echamos de menos algunos ajustes para el retoque de fotos desde esta nueva aplicación, pero sin ninguna duda Instagram sigue creciendo con el objetivo de facilitar la experiencia del usuario.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte VI] iOSMac

De momento, la aplicación solo está disponible para los usuarios de iOS, pero Instagram ha prometido el lanzamiento de Layout para Android en los próximos meses. Requiere iOS 7.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para el iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

icon
Layout from InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar