Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Instagram llega a un acuerdo de publicidad por valor de 100 millones de dólares

instagram-evento-12-de-diciembre-iosmac
Antonio Expósito

Entre los más famosos y populares de la web en redes sociales, es sin duda Instagram,gracias a la cual es particularmente fácil compartir fotos e imágenes con la posibilidad de algunos ajustes gráficos. Tal vez no todo el mundo se habrá dado cuenta que, excepcionalmente, no abunda la publicidad social, con una nota positiva, sin embargo, esto va a cambiar en los próximos meses.

Instagram ingresará 100 millones de dólares por mostrar publicidad en su plataforma

Si eres usuario Instagram, prepárate para recibir un bombardeo de publicidad en la plataforma. Según informaciones publicadas el pasado viernes, donde se informa que la compañía Omnicom ha llegado a un acuerdo de 100 millones de dólares por mostrar publicidad en Instagram por cuenta de sus clientes, durante el próximo año.

Estás informaciones, señalan además que los anuncios permanecerán en el Timeline del usuario durante más de un día y se verán como una imagen fija o un vídeo. En lugar de lanzar muchos anuncios diferentes a los usuarios de Instagram y ver si hay éxito, los anuncios se orientarán y se lanzarán de forma selectiva a los usuarios.

El valor de este acuerdo, que representaría alrededor del 10% del total pagado por la adquisición de Instagram por parte de Facebook, que en 2012, fue de alrededor de mil millones de dólares.

En otras palabras, si dudábamos si los nuevos propietarios eran capaces de recuperar la inversión de tal magnitud realizada para la adquisición de Instagram, no han tomado mucho tiempo en comenzar a recuperar el capital invertido en la gigantesca adquisición.

TE RECOMENDAMOS:   Instagram ya permite valorar y desactivar comentarios

Actualmente, Instagram tiene cerca de 150 millones de usuarios activos y el 60% está ubicado fuera de los EE.UU. en la red se muestran una cantidad cercana a 55 millones de fotografías al día. Por lo que es muy posible que las compañías interesada en mostrar publicidad, en la red fotográfica aumenten en los próximos meses.