Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Instagram presentará su propio servicio de mensajería instantánea personal | Rumor

instagram-presentará-mensajería-y-chat-iosmac
Antonio Expósito

De acuerdo con lo informado por la fuente de la que hemos recibido la noticia, Instagram presentará en unos días su servicio de mensajería instantánea (probablemente incluido en la propia aplicación) con algunas sorpresas con respecto a las características que ofrecerá.

instagram-presentará-mensajería-iosmac

Instagram presentará una característica muy interesante en su próxima versión

Probablemente en un servicio similar al ofrecido actualmente por Snapchat, Instagram podría incorporar el envío de mensajes privados a los usuarios y temporales, se “auto-destruyen” después de un corto período de tiempo. No está claro todavía la tipología de estos mensajes, aunque presumiblemente será posible integrar imágenes y vídeo, además de la adición de texto.

Si recuerdas, el mes pasado Facebook ya había tratado de adquirir Snapchat, pero sin éxito. Es posible que la compañía de Zuckerberg ha decidido integrar un servicio similar en su aplicación Instagram con el fin de “hundir” el servicio de su competidor Snapchat, de igual forma que “ha ocurrido con Vine después de la introducción de vídeo de 15 segundos en Instagram.”

Todo lo que queda es esperar a la finalización del evento que está teniendo lugar en este momento para descubrir todas las novedades introducidas por la compañía. En cuanto dispongamos de más datos actualizaremos la entrada.

TE RECOMENDAMOS:   Instagram se renueva con Directos