Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Instagram se actualiza con los gráficos de iOS 7 y novedades

instagram-se-actuliza-ios-7
Antonio Expósito

Instagram es la red social donde más de 130 millones de usuarios publican sus fotos y puedes seguir a tus amigos. Instagram se actualiza a una nueva versión e introduce cambios sustanciales en la interfaz gráfica para iOS 7, pero el icono sigue siendo el mismo.

instagram-se-actuliza-ios-7 instagram-se-actuliza-ios-7 instagram-se-actuliza-ios-7

Instagram se actualiza para iOS 7, pero el icono no ha recibido los cambios esperados

Un descuido, un error, o ¿Instagram no tiene planes de cambiar su icono al estilo de los iconos de iOS 7? No lo sabremos, lo cierto es que el icono de la aplicación sigue estando en desacuerdo con el nuevo estilo que Apple ha diseñado para iOS 7.


image3
 image-21

Instagram se renueva gráficamente, Cambiar el perfil del usuario, que se convierte en blanco, de acuerdo con el nuevo sistema operativo. También cambia la pantalla de inicio, con la barra semi-transparente en la parte superior indica el autor de la foto que se muestra, y los cambios en el diseño de fondo llegar a ser “plano” como le gusta a Jony Ive.

image-41 image-31

Incluso los pequeños cambios en la interfaz para tomar fotografías, que ahora tiene un poco más de transparencia. La sección de noticias, sin embargo, presenta un nuevo interruptor para cambiar entre “noticias”  y “seguir”. Además, las fotos del perfil son ahora circulares al estilo Google+.

Pero la en versión 4.2 de Instagram se introduce una novedad con respecto a las fotos y los vídeos subidos. La resolución se incrementa, y también nos damos cuenta de que las fotos y los vídeos se muestran en una porción más amplia de la pantalla.

TE RECOMENDAMOS:   La llegada de Final Cut Pro X 10.3 podría estar muy cerca

Instagram requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.Esta aplicación está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación gratis en la App Store, en el siguiente link:

icon
InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar