Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Instagram se actualiza para iOS con nuevas opciones para búsqueda de fotos

Instagram se actualiza para iOS con nuevas opciones para búsqueda de fotos
Antonio Expósito

Instagram, aplicación que se ha convertido en referente en redes sociales ha recibido hoy una actualización para los usuarios con iOS, entre las nuevas mejorar trae mejores opciones de búsqueda por hashtag e incluso por lugares.

Instagram se actualiza para iOS con una mejora en la sección Explora

Esta actualización esta disponible desde hoy en nuestra App Store, una vez descargada seremos capaces de poder buscar publicaciones en lugares, por ejemplo donde queremos ir estas vacaciones así le echamos un ojo para hacernos una idea de lo que podemos ver por ese lugar. Búsquedas por lugares, mediante hashtag utilizados en las publicaciones y como no, por nombre de usuario.

A esto sumarle una nueva sección disponible en la pestaña Explora, que se trata de sugerencias sobre a quien seguir en función de los seguidores y seguidos que tengamos. Las fotos que nos salen en Explora ahora son cambiantes, automáticamente se van cambiando en función de la temática, pueden salir personajes famosos, lugar determinados así como parques nacionales programado manualmente por Instagram.

Sin duda es una de las mejores plataformas para colgar fotografías en tiempo real que hoy en día existe, buena funcionalidad, un diseño bonito y además la opción de retocar fotos mediante filtros. Si no te enteras de donde se mueven tus amigos, no será por que se esconden, ya que seguramente ¡Estén colgando fotos por Instagram!

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

icon
InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac