Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Conceptos Apple Watch: Instagram, Uber, Foursquare, Google Maps

Instagram-Uber- -Foursquare -Conceptos Apple Watch
Antonio Expósito

Como ha comentado la compañía Fast Company, la agencia digital Huge se ha encargado de imaginar cómo podrían ser las aplicaciones más populares del iPhone para el Apple Watch, entre las que podemos ver a Instagram, Uber, Foursquare y Google Maps.

Conceptos de varias Apps para el Apple Watch

El primer wearable de la compañía de California verá la luz en los próximos meses (probablemente a final de febrero o marzo). Los autores de estos conceptos para el Apple Watch también ofrecen algunas sugerencias sobre cómo estas aplicaciones pueden aprovechar las características de hardware y software del SmartWatch de Cupertino.

Instagram

Captura de pantalla 2015-01-18 a las 21.04.35

El concepto de Instagram es muy simple y directo. Los usuarios de Apple podría añadir un “me gusta” a una foto, consultar las fotos que han publicado sus contactos y recibir notificaciones.

Uber

Captura de pantalla 2015-01-18 a las 21.04.42

Un concepto más elaborado es el de la aplicación Uber, lo que podría mantener a sus miembros al tanto de la ubicación de un coche y la hora estimada de llegada a través del sistema de notificación del futuro SmartWatch de Apple.

Foursquare

Captura de pantalla 2015-01-18 a las 21.04.49

La popular aplicación Foursquare, podría permitir realizar una búsqueda con un simple toque, con sugerencias basadas en su ubicación y una hora específica del día, pero también podría ofrecer búsquedas por comandos de voz de los lugares más interesantes y las opciones en función de sus hábitos. Podría ser muy fácil de ver las sugerencias utilizando la corona del smartwatch según los propios autores del concepto.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch vs Apple Watch 2: Comparados para hacer la mejor elección

Google Maps

Captura de pantalla 2015-01-18 a las 21.04.57

Por último, pero no menos importante está el concepto del Google Maps. Este diseño de la App para el futuro Apple Watch de la famosa aplicación para la navegación que ofrecería retroalimentación táctil navegación puerta a puerto. Por ejemplo, usando la retroalimentación táctil, el SmartWatch puede vibrar una o dos veces seguidas, para indicar un giro a la izquierda o la derecha cuando estemos de paseo o realizando una ruta en bici.

Haga clic aquí para ver los conceptos de otras aplicaciones, como Fandango y The New York Times.