Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Instagram añadirá la verificación en dos pasos en su próxima actualización

Instagram añadirá la verificación en dos pasos en su próxima actualización
Antonio Expósito

En sus comienzos Instagram empezó como una red social para fotógrafos poco conocida, pero a lo largo de estos años ha conseguido una fama mundial y es una de las redes sociales más usadas, con más de 400 millones de usuarios y muchos famosos enganchados, han dado un paso que ya necesitaba desde hace mucho tiempo, la verificación en dos pasos.

 

Un paso importante en seguridad

Esta nueva funcionalidad de Instagram está en fase beta y solo está disponible para algunos usuarios, los cuales comentan que funciona perfectamente y que nos da más seguridad. La verificación en dos pasos ya es usada por muchas empresas, Google es una de ellas como también Facebook que lleva ya unos cuantos años contando con este tipo de verificación.

instagram

 

Nuestra cuenta más protegida contra los hackers

Lo primero que tendremos que hacer cuando llegue la verificación en dos pasos a Instagram será dar nuestro número de teléfono, a parte del correo y la contraseña. Cuando queramos iniciar sesión nos llegará un SMS al número que hemos suministrado, así tendremos un paso más a la hora de iniciar sesión en nuestra cuenta. Lo que conseguimos con esta verificación es complicarle a los hackers que nos puedan robar nuestra cuenta, algo que tendrían que haber implementado ya hace bastante tiempo en Instagram, ya que esta red social cuenta con muchas empresas que hacen publicidad por ella, muchos famosos y fotógrafos profesionales que comparten sus fotos. Que un hacker te robe la cuenta puede suponer un quebradero de cabeza, perder dinero si te publicitas por esta red social, mala publicidad o que tus seguidores sean molestados.

TE RECOMENDAMOS:   Instagram se renueva con Directos

 

Instagram sigue mejorando su famosa red social

Parece que en Instagram se están poniendo las pilas, si hace unas semanas llegaba el soporte para múltiples cuentas en la aplicación, ahora nos llega otra novedad con esta verificación en dos pasos. Esperemos que no tarden mucho en implementarla para todos los usuarios, con este paso los usuarios ganamos en seguridad en una red social que cada vez se hace más grande y famosa.