Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Instagram vuelve a sorprendernos con interesantes novedades

Instagram vuelve a sorprendernos con interesantes novedades
Ricardo Botella

Instagram no para de crecer. Si hace unas semanas nos sorprendía a todos con la adición de vídeos en directo, ahora vuelve a actualizarse para ofrecernos nuevas y familiares funciones. Desde ayer mismo está disponible una nueva función que nos permite añadir nuevos y personalizados stickers a nuestras fotos de Instagram Stories. Las más interesantes son las nuevas pegatinas de localización, tiempo o hora, muy similares a las ya ofrecidas por Snapchat.

Parece ser que a Instagram le importan más bien poco las críticas recibidas por parecerse cada vez más a otras redes sociales. Si hace unos meses se acercaba a Snapchat ofreciendo Instagram Stories, luego lo hizo a Periscope ofreciendo vídeos en directo. Ahora, vuelve a aproximarse un poquito más a Snapchat con la intención de desbancarlo definitivamente como aplicación top en el ranking de envío de fotos instantáneas. 

Instagram se acerca aún más a Snapchat con la inclusión de stickers personalizados

Ayer mismo, Instagram lanzaba una actualización. Entre las novedades más interesantes, se encuentran la ya comentada adición de nuevos stickers y la posibilidad de añadir tanto texto como queramos a nuestras fotos de Stories. Además, la aplicación ya ofrece la posibilidad de guardar publicaciones de forma privada en nuestro perfil para visualizar en el momento que queramos. Algo parecido también a lo que ya ofrecía Facebook con la opción de “Guardar enlace”.

Además, también se ha añadido un nuevo modo de captura fotográfica llamado “Manos libres”, que nos permite grabar vídeo sin necesidad de pulsar de forma continuada el botón de grabar. Por último, también se ha añadido de forma temporal una nueva forma de pincel que emula el aspecto de los bastones de caramelo tan típicos en época navideña.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp reincorporará los estados de texto en su aplicación

Para disfrutar de las nuevas funciones solo tienes que actualizar la app desde la App Store. Si aún no tienes Instagram instalado en tu dispositivo, puedes hacerlo de forma gratuita desde el siguiente enlace:

icon
InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar