Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Instala GBA4iOS en tu iPhone y iPad sin Jailbreak

Instala GBA4iOS en tu iPhone y iPad sin Jailbreak
César
  • On 21/03/2017
  • http://zipzeppelin.com

GBA4iOS, el emulador estrella de Game Boy Advance, está disponible para poder instalarlo en tu iPhone o tu iPad con iOS 10 sin hacer el Jailbreak. Hasta ahora este fabuloso emulador que ejecuta los los juegos (ROMs) de la entrañable consola portátil, únicamente lo podíamos descargar e instalar a través de Cydia, lo que conllevaba tener que hacerle el Jailbreak al dispositivo para poder disfrutar de él.

Vamos a ver cómo descargarlo e instalarlo en un iPhone o iPad con iOS 10. Vas a ver que es muy sencillo y merece la pena. Para empezar necesitas un ID de Apple y un ordenador. En él debes descargar estos dos ficheros:

En cuanto al ID de Apple recomendamos crear uno nuevo, alternativo a tuyo habitual, ya que únicamente lo vas a utilizar para instalar esto.

GBA4iOS está disponible para poder instalarlo en tu iPhone o tu iPad con iOS 10 sin hacer el Jailbreak

Puedes hacerlo directamente en el siguiente enlace y asócialo a una dirección de correo, diferente la de tu ID de siempre.

Teniendo todo esto preparado, el resto es muy sencillo. Conecta el dispositivo vía USB al ordenador y lanza Cydia Impactor. A continuación arrastra hasta él el fichero IPA GBA4iOS. Si lo has colocado encima correctamente te pedirá tu ID de Apple, introduce la dirección de correo de tu nuevo ID alternativo, el que acabas de crear y, en el siguiente paso, la contraseña del mismo.

Hecho esto GBA4iOS se instalará en el dispositivo. Puedes ver el icono como una app más de tu iPhone o iPad, pero aun no lo puedes abrir. Antes debes ir a Ajustes y, dentro de General y justo debajo de VPN, debes entrar en el perfil del certificado de tu nuevo ID de Apple alternativo y que utilizaste en Cydia Impactor para instalar GBA4iOS e indicarle que confías en él.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo utilizar el 3D Touch con la aplicación fotos

Ya puedes abrir el emulador sin problemas. Únicamente queda descargar tus juegos favoritos, ya que viene vacío. Para ello ve a la lupa, ya dentro de GBA4iOS y realiza la búsqueda GBA ROM en Google. Los ROMs que descargues desde aquí se instalarán directamente en el emulador… ¡Y a jugar!

A %d blogueros les gusta esto: