Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

InstaMail: Comparte fotos y vídeos de forma ilimitada [Gratis por 48 horas]

InstaMail-iosmac
Ruben Fernandez

Desde que se han incorporado cámaras de una gran calidad en los móviles de gama alta, los teléfonos móviles han conseguido que muchos usuarios sustituyan sus cámaras de fotos profesionales o semi-profesionales por la de los smartphones. Entre otras cosas por la posibilidad de compartir en tiempo real las imágenes gracias a aplicaciones como InstaMail.

InstaMail te ayuda a compartir fotos y vídeos ilimitados

Con nuestro smartphone y en la actualidad, podemos hacer una gran cantidad de fotografías en cualquier momento y lugar, también podemos compartirlas al instante en redes sociales, por email o a través de cualquier aplicación de mensajería como puede ser WhatsApp, TwitterFacebook, etc.

Para mejorar la forma en que compartimos las imágenes que realizamos con nuestro iPhone o smartphone, hace que nazca InstaMail, una app para compartir imágenes sin restricciones y que podemos encontrarla GRATUITA DURANTE 24h en la App Store.

InstaMail nos permite compartir las fotografías de manera sencilla y ágil. Podemos seleccionar muchas fotografías ya sean de nuestro carrete o de alguna red social. Una vez seleccionadas solo basta con seleccionar donde compartirla y listo.

También podemos configurar una serie de opciones en el apartado de Preferencias. Dentro de estas opciones, podemos configurar por ejemplo, el importar las fuentes de las que queremos obtener las fotografías o vídeos, la calidad para enviarlas y el formato de salida de nuestros archivos, el nombre por de las mismas o incluso el título por defecto del email a través del cual compartamos alguna foto o vídeo.

TE RECOMENDAMOS:   Instagram ya permite valorar y desactivar comentarios

InsaMail requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar InstaMail gratis por 24 horas en la App Store:

icon
InstaMail fotos y vídeos - Gestor de múltiples adjuntosQuanticappsEstilo de vida0.99 €Descargar