Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Instashare: Comparte archivos de forma rápida por WiFi

Instashare-comparte-archivos-wifi-iosmac
Ruben Fernandez

Muchos de vosotros ya habréis oído hablar de Instashare, una aplicación para iOS y OS X que nos permite compartir archivos de forma instantánea entre los diferentes dispositivos. Es aplicación no requiere Jailbreak como otras.

Instashare, comparte archivos de forma fácil y rápida por WiFi

Muchos de nosotros, para evitar conectar el iPhone o iPad a nuestro Mac con el cable y usar iTunes, usamos alternativas para poder transferir archivos entre nuestra Mac y nuestro iPhone, por eso ahora os traigo la aplicación Instashare que nos permite transferir archivos entre nuestro Mac y nuestro iDevice siempre que estén conectados a la misma red wifi.

Comparte archivos de forma bidireccional

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, ya que solo necesitamos abrir la aplicación en nuestro Mac y nuestro iDevice y arrastrar el archivo al nombre del dispositivo al que queremos transferir el archivo.

Es cierto que existen algunos servicios similares o incluso AirDrop de Apple, pero en todo caso, Instashare nos proporciona aplicaciones totalmente funcionales adaptadas al hardware para las que las utilizamos. La aplicación para iPhone consta tan solo de tres sencillos menús en el que podemos ver los archivos recibidos, los que podemos enviar y los ajustes. Por ejemplo, para enviar una fotografía, tan solo tendremos que seleccionarla y arrastrar al dispositivo deseado.

La versión de Instashare para Mac, aunque se encuentra en fase Beta, funciona muy bien, muy sencilla, tan solo tendremos que arrastrar al área de la aplicación los archivos que queremos enviar y Instashare buscará los dispositivos cercanos. No necesitamos realizar ningún tipo de registro previo, tan solo activar la aplicación en el caso de iOS, por si nos encontramos más de un usuario conectado a la misma red Wi-Fi (Bibliotecas, Bares…) y evitar malware, o cualquier tipo de archivo indeseado, de todas formas la aplicación siempre nos pedirá permiso antes de guardar un archivo.

TE RECOMENDAMOS:   Telegram se actualiza con llamadas de voz cifradas de extremo a extremo

Esta aplicación actualmente esta disponible para iOS, Mac OS X y Android. Próximamente estará disponible para Windows.

En el vídeo siguiente podéis ver el funcionamiento de la aplicación:

Instashare para IOS, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimiza para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace:

icon
Instashare Air Drop - Transfer files the easy wayLukas FoldynaProductividadGratuitoDescargar

Instashare para Mac, compatibilidad en OS X 10.7 o superior:

icon
Instashare - Transfer files and photos the easy wayLukas FoldynaProductividad4.99 €Descargar
A %d blogueros les gusta esto: