Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

InstaWeather Pro, comparten el clima y la ubicación con fotos al estilo de Instagram

instaweather-pro-app-iphone-530x299
Antonio Expósito

¿Está usted en la playa y quiere decirle a sus amigos que hace un calor increíble? ¿Está usted en las montañas y la quieres compartir con tus contactos que está nevando? InstaWeather Pro es la aplicación correcta para usted. Vamos a ver de lo que es capaz.

instaweather-pro-app-iphone-530x299

Comparte el clima en Instagram con InstaWeather Pro

Este verano los consejos de todas las redes sociales han sido invadidas por bonitas tarjetas postales con fotos de nuestros amigos adornados por la estación y la temperatura. Hacer igual que ellos es muy fácil y divertido, tan solo tenemos que descargar una aplicación.

La idea llego de los desarrolladores de Byss móviles, es muy agradable, ya que le permite insertar imágenes con una variedad de información relacionada con el clima del lugar en el que nos encontramos. Entre otras cosas, las fotos no necesariamente tienen que ser tomadas con la aplicación, también se pueden tomar desde el carrete del iPhone.

InstaWeather Pro-1

La aplicación permite superponer el nombre del lugar y el tiempo. Entre los datos que encontramos podemos insertar la temperatura con el sistema de medición en Celsius o Fahrenheit, la presión de aire, la posible presencia de lluvia, así como la fuerza y la dirección del viento. Además, tenemos la oportunidad de elegir entre más de 60 fondos diferentes para la previsión del tiempo y compartimos en Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare, guardar una copia en su iDevice o envíe un correo electrónico a amigos, colegas o familia.

InstaWeather Pro está disponible en la App Store a un precio de 1,79 € y es compatible con iPhone, iPod touch y iPadRequiere iOS 5.0 o posterior. Esta aplicación se ha optimizado para el iPhone 5. Puedes descargar la aplicación en la App Store en el siguiente enlace:

icon
Pro Weathershot by Instaweatherbyss mobileTiempo0.99 €Descargar
TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO mejora la localización de Pokémon cercanos